COLORSit se concentra en la gama alta y abandona las de entrada

Los productos del fabricante se especializan y se dirigirán únicamente al usuario más profesional. La directora general de COLORSit asegura que esta nueva estrategia no afectará al canal local.

Publicado el 10 Oct 2008

81142_14

La marca de Unitek Group, especializada en la fabricación de cajas de ordenador y fuentes de alimentación, reestructura sus objetivos internacionales y se dirigirá únicamente al usuario más profesional con productos de gama alta, abandonando las gamas inferiores. COLORSit ha adoptado esta decisión tras analizar las perspectivas y el futuro comercial de la empresa. Por ello, el fabricante se centrará en la gama Atrix, unas familias de cajas y fuentes de altas prestaciones, que será “el vértice de su catálogo de productos y que encajan a la perfección tanto en el segmento de integración como en el de consumo de alta gama”.

La directora general del fabricante, Helena Ye, explica que el objetivo de esta estrategia es especializarse en un sector y posicionarse en el mercado como “una marca de calidad y de referencia, llegar a sectores profesionales para dar respuesta a usuarios e integradores que busquen calidad por encima de todo”.

En España, el canal del fabricante no se verá afectado por esta decisión, por lo que COLORSit mantendrá sus acuerdos con sus actuales mayoristas oficiales (Acros Informática, Activa 2mil, Binary Systems, Future Network, Hispamicro, InfoBahía, Kinyo y SCE).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3