Colt crece gracias a sus ‘partners’

La compañía ha obtenido más de dos millones de euros en 2008 gracias a los 112 nuevos ‘partners’ que ha conseguido con su programa de captación.

Publicado el 23 Ene 2009

Colt Telecom, proveedor europeo de servicios de comunicaciones para empresas, ha dado por concluida su campaña de captación de socios en 2008 en Europa. El programa, puesto en marcha en 13 países europeos, ha dado como resultado un ingreso en la red comercial de Colt de 112 nuevos partners, un 20% del total de la compañía, que tiene 650 socios actualmente. La llegada de estas 112 nuevas empresas ha supuesto unos ingresos para Colt de más de dos millones de euros en 2008 y otros siete millones en ofertas para 2009.

La campaña de captación de Colt en 2008 fue una de las diversas iniciativas que realizó la compañía con el fin de reforzar su compromiso y su apuesta por un canal sólido y preparado para generar nuevas oportunidades de negocio que impacten en la cuenta de resultados. Además, los partners de Colt cuentan con las herramientas online al servicio del canal durante todo el ciclo de venta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2