La compañía alemana Comparex, uno de los mayores integradores de sistemas del viejo continente, se ha convertido en el primer socio paneuropeo en adherirse al nuevo programa Qualified Support Partner de Brocade. Las compañías llevan colaborando más de cinco años, pero a partir de ahora, gracias a la ratificación de su acuerdo, Comparex ofrecerá un soporte completo y un conjunto de servicios que abarcan todo el ciclo de vida del catálogo de conectividad del fabricante. Y es que el nuevo programa de Brocade define unos exigentes criterios para certificarse como proveedor de servicios asociados a sus soluciones. De esta forma, se pretende responder satisfactoriamente a la creciente complejidad de los centros de datos unidos mediante redes SAN (Storage Area Networking) y FAN (File Area Networking).
En este sentido, Sascha Vohl, director de ventas de la división de servicios de Comparex, afirma que la unidad de negocio que capitanea será “el núcleo” de la relación entre su compañía y Brocade. “Nuestros clientes aprecian por encima de todo nuestra extensión de servicios integrados en las áreas que encapsulan servidor, almacenamiento, componentes de backup y SAN”, remarca Vohl. Por su parte, Barbara Spicek, directora de ventas senior para EMEA del fabricante, señala que su compañía está “orgullosa” de haber conseguido un socio tan “competente” y con tanta experiencia para Qualified Support Partner.
Comparex ofrecerá soporte completo para las soluciones de conectividad de Brocade
Las compañías son socios desde hace más de cinco años y ahora el integrador ha sido el primer ‘partner’ en adherirse al nuevo programa de canal del fabricante.
Publicado el 24 Mar 2008
Canales
Artículo 1 de 2