Compusof ha firmado un nuevo contrato con la Sanidad Pública. Esta vez para suministrar en Andalucía 3.600 ordenadores de la firma HP que serán implementados en diferentes centros de salud de la comunidad. El nuevo contrato será desarrollado en dos fases a lo largo de 2013.
Los equipos que la consultora instalará son el modelo HP T510, una terminal ligera que cuenta con el monitor de 19 pulgadas HP LA 1951G. Las unidades se aprovisionarán de la siguiente forma: por un lado, en una primera fase -que comenzó en noviembre de 2012 y terminará en marzo de 2013-, 1.900 PC serán repartidos en 300 ambulatorios de toda la región. Por otro lado, y en un segundo paso, la compañía entregará e implementará 1.700 unidades más a partir del mes de abril, también en 300 dispensarios repartidos por toda la geografía andaluza. Todos ellos cuentan con una garantía de servicio postventa de 5 años.
“Para nosotros, como empresa especializada, es una satisfacción poder colaborar nuevamente en la Sanidad Pública aportando tecnología que ayude a impulsar la gestión del sector y en la adaptación de las nuevas tecnologías, para beneficio de todos los ciudadanos, en esta ocasión, en Andalucía”, comenta Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. Y es que, la consultora cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años implementando tecnología punta en la Administración Pública.