Atractivo diseño, versatilidad y personalidad, junto a un precio competitivo, son algunas de las características que definen la última incorporación del fabricante gallego Blusens al surtido abanico de productos comercializados por Compuspain.
Este nuevo fichaje, unos altavoces portátiles que presumen de calidad acústica, se llama Bee:Blu y promete ser uno de los principales artículos para 2009. Por lo menos a decir del mayorista, para quien poner en el mercado un dispositivo de estas cualidades supone “ofrecer a nuestros clientes lo último en sonido pero también en movilidad, dos áreas normalmente separadas que se unen a través de este artículo que aporta, además, otros valores que tienen muy en cuenta los usuarios como es el diseño”. Y es que los recién llegados lucen un cuerpo cónico y compacto (5 cm x 5 cm x 3,5 cm) capaz de crear un campo sonoro de 360 grados. Para ello cuentan con un altavoz de 36 mm y 4 Ohm que genera una potencia de 2,4 W.
Otra de las prestaciones a subrayar es su movilidad. Así, a su manejable tamaño se une su liviano peso (56 gramos) y las hasta 12 horas de autonomía de su batería de litio recargable.