Compuspain anima sus ventas a través de la ‘web’

El mayorista ofrece ventajas, descuentos y regalos a aquellos clientes que opten por realizar sus compras por esta vía.

Publicado el 23 Nov 2009

Compuspain sigue apostando por el comercio electrónico, de ahí que haya decidido ofrecer una serie de prerrogativas a aquellos clientes que compren a través de su portal web. De hecho, con estos beneficios, que se traducen en descuentos y regalos, entre otros aspectos, el mayorista pretende dinamizar sus ventas por vía ‘online’.

“Queremos animar a nuestro canal a realizar compras y consultas a través de nuestra web, darles confianza en esta plataforma y que aprovechen al máximo todas las ventajas que ofrece”, declaran fuentes de la compañía.

Y parece que las intenciones de Compuspain en este sentido van por buen camino, ya que la firma logró más del 50% de las ventas a través de su plataforma digital (www.compuspain.es) en una única jornada (18 de noviembre) con la promoción “Solo hoy”, que concede una rebaja del 3% en las adquisiciones.

Así las cosas, el mayorista pretende igualmente mejorar el servicio a su canal de distribución por lo que en su portal se facilita información detallada sobre los productos, un nuevo configurador de servidores y, como novedad, un enlace que permite ver a través de una cámara IP Compuspain online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2