Las elevadas previsiones de crecimiento para 2008 han llevado a Conceptronic a tomar una serie de medidas entre las que se encuentra la reorganización de su red de distribución.
Así, el fabricante ha creado una nueva concepción de sus socios a través del programa Partner Connect, cuyo principal objetivo es, según Eva Gotor, responsable de marketing de Conceptronic, la consolidación de la marca y la mejora de la penetración de ésta en el mercado.
La empresa pide a sus colaboradores una serie de requisitos para la adhesión al nuevo programa, entre los que se encuentran representar al 100% la marca Conceptronic, contar con una red de distribución “amplia y organizada” y mantener una facturación mínima con los productos del fabricante.
A cambio de ello, los partners podrán obtener una serie de ventajas comerciales, financieras y de marketing como fondos especiales de colaboración o descuentos promocionales. Dentro del programa también se incluye la formación de los socios a través de presentaciones de productos y cursos comerciales.