Conceptronic premiará a los socios más comprometidos

Los mayoristas interesados tendrán ventajas como conocer los nuevos lanzamientos antes que nadie, acceso a un fondo de marketing y tarifas y descuentos promocionales.

Publicado el 30 Ene 2008

Conceptronic, fabricante de dispositivos de almacenamiento y conectividad holandés, ha puesto en marcha el programa Partner Connect Premium para su canal. Con el mismo pretende consolidar su red de mayoristas, ampliar su cuota de mercado y conseguir una mayor agilidad en los lanzamientos de sus nuevos productos. Para entrar en esta categoría de partner, Conceptronic (que creció un 24% el año pasado y espera un 25% para este año) pide que el socio interesado se dedique al cien por cien a vender productos de esta marca. Además, debe contar con una red de distribución amplia y mantener una facturación mínima. El proveedor, que trabaja con seis mayoristas en nuestro país (Binary Canarias, Canal Directo, Desyman, GTI, MCR y Wellcomp) espera añadir diez mayoristas a este programa.

Por su parte, el socio que acceda a esta categoría conocerá antes de su lanzamiento los nuevos productos de la marca, con lo que podrá realizar promociones exclusivas, además de contar con una persona en Conceptronic a nivel comercial. Junto a ello, el fabricante destinará más recursos para un fondo de marketing dirigido a colaborar con los partners en eventos, acciones de marketing directo y on line, merchandising, catálogos, elementos para puntos de venta y variados incentivos comerciales. Además, el fabricante también hará hincapié en la formación, realizando presentaciones de producto e impartiendo cursos comerciales para la fuerza de venta de sus socios. Por si esto fuera poco, Conceptronic también colaborará en las presentaciones de producto para las que lo requieran sus Partner Connect Premium. Por último, aunque no menos importante, se encuentran las tarifas y descuentos promocionales para los integrantes de ese nivel en el programa de canal de Conceptronic.

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Redacción Channel Partner

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