Lunes 8
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
19376
Resolución de 15 de mayo de 2009, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de los servicios de gestión de las herramientas de monitorización y backup y servidores HP-UX (AB-SER1-09-023).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Gallego de Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Económicos como órgano de contratación del Servicio Gallego de Salud por delegación de competencias.
c) Número de expediente: AB-SER1-09-023.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de gestión de las herramientas de monitorización y backup y servidores HP-UX.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Galicia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años desde su formalización.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Oferta económica.- Puntuación 0-10 – Ponderación 40 por100; Capacidad técnica.- Puntuación 0-10 – Ponderación 35 por 100; Calidad del servicio.- Puntuación 0-10 – Ponderación 10 por 100; Evolución de la plataforma.- Puntuación 0-10 – Ponderación 10 por 100 y Formación.-Puntuación 0-10 – Ponderación 5 por 100.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Dos millones veinticinco mil cien euros (2.025.100,00 euros) sin IVA. Ver apartado 3.1 pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional. Si. Sesenta mil setecientos cincuenta y tres euros (60.753euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio Gallego de Salud.
b) Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro, 2ª planta.
c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela – 15781.
d) Teléfono: 881 54 36 17 ó 881 54 27 87.
e) Telefax: 881 54 27 62.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Antes de las catorce horas del día 30 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Si. Grupo V; Subgrupo 2 o 5;Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 30 de junio de 2009. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro general de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud (ver apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
2. Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro.
3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela – 15781.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones para la adjudicación provisional.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio Gallego de Salud. (Apertura del Sobre C).
b) Domicilio: Edificio Administrativo San Lázaro.
c) Localidad: Santiago de Compostela.
d) Fecha: Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
e) Hora: Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Otras informaciones. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios. Si, por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 25 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del contratante: www.sergas.es.
ID: A090044594-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
19377
Resolución de 1 de junio de 2009, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.9.039.00.CS.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Juventud. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: IJ.9.039.00.CS.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud.
b) División por lotes y número: Sin lotes.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses, prorrogables como máximo por igual período.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 460.000 euros, IVA incluido. 396.551,72 euros, IVA excluido.
5. Garantía provisional. 11.896,55 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto Andaluz de la Juventud.
b) Domicilio: C/ Muñoz Olivé nº 1, 3ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla – 41001.
d) Teléfono: 955035000
e) Telefax: 955035040
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las doce horas del 13 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 5,Categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del 13 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados para este contrato.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Instituto Andaluz de la Juventud (Registro General).
2. Domicilio: C/ Muñoz Olivé nº 1, 3ª planta.
3. Localidad y código postal: Sevilla – 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Instituto Andaluz de la Juventud. Sala de Reuniones.
b) Domicilio: C/ Muñoz Olivé nº 1, 3ª planta.
c) Localidad: Sevilla – 41001.
d) Fecha: 22 de julio de 2009 (acto público).
e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. El examen de la documentación contenida en los sobres nº 1 se realizará por la Mesa de Contratación el día 16 de julio de 2009. El resultado de dicho examen se expondrá, mediante Acta, en el tablón de anuncios de la Secretaría General de este Organismo, así como en el perfil del contratante, con el fin de que las empresas licitadoras puedan, en su caso, subsanar los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 25 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
ID: A090043944-1
Miercoles 10
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
19755
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de “Servicios informáticos para la administración de sistemas de internet del INE”.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de Estadística. b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de contratación del INE.
c) Número de expediente: 01009740045N.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios informáticos para la administración de sistemas de internet del INE.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 510.000,00 euros IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto Nacional de Estadística.
b) Domicilio: Capitán Haya 51.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28020.
d) Teléfono: 91 583 93 69.
e) Telefax: 91 583 87 25.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 5, categoria B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 horas del 14 de julio de 2009.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del INE.
2. Domicilio: Estébanez Calderón, 2.
3. Localidad y código postal: Madrid 28020.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 6 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de contratación del Instituto Nacional de Estadística.
b) Domicilio: Capitán Haya, 51 sala 216.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 10 de septiembre de 2009.
e) Hora: 13 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ine.es/ine/cont/mesa.htm.y/o www.contrataciondelestado.es.
ID: A090045496-1
ADMINISTRACIÓN LOCAL
19823
Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para el suministro de infraestructura informática de servidores para las bases de datos, las aplicaciones corporativas, el almacenamiento y el backup de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de infraestructura informática de servidores para las bases de datos, las aplicaciones corporativas, el almacenamiento y el backup de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 750.000,00, excluido el Impuesto General Indirecto Canario.
5. Garantía provisional. 3% del presupuesto de licitación excluido el Impuesto General Indirecto Canario.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle Obispo Rabadán, número 33 bajo.
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35003.
d) Teléfono: 928432537.
e) Telefax: 928384780.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00horas del 30 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 1 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
2. Domicilio: Calle Obispo Rabadán, número 33 bajo.
3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35003.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
b) Domicilio: Calle Obispo Rabadán, número 33 bajo.
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha: Los licitadores serán informados de la fecha para la apertura de plicas en la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
e) Hora: Los licitadores serán informados de la hora de apertura de plicas en la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 26 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Página web: autgc.org.
ID: A090043059-1