Concursos públicos 13 de febrero

Relación de concursos y subastas públicas publicadas en el BOE entre los días 9 y 13 de febrero

Publicado el 20 Feb 2009

Lunes 9 de febrero

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

3469
Ayuntamiento de Rota: Contratación del Suministro, Instalación, Mantenimiento y puesta en funcionamiento de un Sistema de Telefonía Fija, Centralita y Servicio Telefónico de Atención al Ciudadano “010”.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Rota.b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: 53/08.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro, Instalación, Mantenimiento y Puesta en Funcionamiento de un Sistema de Telefonía (y servicios adicionales que se pueden proveer a través de dicho sistema) para los edificios municipales interconectados, integrada con la solución del Servicio Telefónico de Atención al Ciudadano “010”.
b) División por lotes y número: Lote 1: Equipamiento y Servicios, Lote 2: Consumo (tarifa concertada).
c) Lugar de ejecución: Los distintos Edificios Municipales.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 860.000,00 € (IVAexcluido) + Tarifa Concertada.

5. Garantía provisional. 25.800 €.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Rota.
b) Domicilio: Plaza España, 1, Pl. Baja.
c) Localidad y código postal: Rota 11520.
d) Teléfono: 956.829107.
e) Telefax: 956.829126.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 4,Categoría B.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 marzo 2009.
b) Documentación a presentar: Carta de Pago de la Garantía Provisional, Escrituras de Constitución, Poder de Representación bastanteado por la Secretaría General del Ayuntamiento, Certificado de la Clasificación Administrativa exigida, Empresas Extranjeras: declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles, Declaración responsable

según art. 49 de la LCSP, Declaración responsable de estar al corriente frente al Estado el Ayuntamiento y la Seguridad Social, Declaración responsable según art. 45 LCSP, Acreditación fehaciente de lo exigido en art.115 Ley 18/2003 BOJA 31 diciembre, Acreditación fehaciente de lo exigido enla Ley 12/2007 para Promoción de la Igualdad de género en Andalucía, Relación de empresas pertenecientes al mismo grupo, Acreditación cumplimiento normas de garantía de calidad y gestión medioambiental, Compromiso de dedicación.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Rota, Oficina de Atención al Ciudadano.
2. Domicilio: Plaza de España, 1, Pl. 1ª.
3. Localidad y código postal: Rota 11520.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Hasta el 21/04/2009.
e) Admisión de variantes (concurso): Red Tetra, Videoconferencias, Otras mejoras propuestas por el licitador.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Órgano de Contratación del Ayuntamiento de Rota.
b) Domicilio: Castillo de Luna.
c) Localidad: Rota 11520.
d) Fecha: 6 de abril de 2009.
e) Hora: 10:00 a.m.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 27 de enero de 2009.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aytorota.es en el Perfil del Contratante.

ID: A090005073-1

Martes 10 de febrero

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

3603
Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de febrero de 2009,por la que se convoca licitación pública para el servicio de alojamiento de servidores y prestaciones del servicio de internet de la Dirección General de Tráfico.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura Central de Tráfico. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 0100DGT14762.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de alojamiento de servidores y prestaciones del servicio de internet de la Dirección General de Tráfico.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.413.793,10 €.

5. Garantía provisional. 100.000,00 €.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28.
c) Localidad y código postal: Madrid 28027.
d) Teléfono: 91 301 83 52.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de febrero de2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 5,Categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de febrero de 2009 a las trece horas.
b) Documentación a presentar: Lo solicitado en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Tráfico.
2. Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28.
3. Localidad y código postal: Madrid 28027.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28.
c) Localidad: Madrid 28027.
d) Fecha: Oferta técnica (sobre nº 2), 11 de marzo, y oferta económica (sobre nº3) 18 de marzo de 2009.
e) Hora: 09.30 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 5 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.dgt.es.

ID: A090007673-1

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

3625
Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se da publicidad a la licitación del Análisis, construcción e implantación del denominado Expediente Electrónico Virtual (Exp. A-020/2009-DJT).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social. b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
c) Número de expediente: A-020/2009-DJT.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): De conformidad con lo señalado en el pliego de bases técnicas y en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto total es de tres millones quinientos setenta y siete mil quinientos ochenta y seis euros con veintiún céntimos (3.577.586,21 euros) (IVA no incluido); cuatro millones ciento cincuenta mil euros (4.150.000,00 euros) (IVA incluido).

5. Garantía provisional. No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, primera planta, zona B.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 90 98.
e) Telefax: 945 01 94 51. E-mail: y-blanco@ej-gv.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de febrero de2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V, Subgrupo: 2,Categoría: D; Grupo: V, Subgrupo: 5, Categoría: D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de febrero de 2009, antes de las 10:00horas.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres, “A”, “B” y “C”,con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen ese concurso.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco.
2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, primera planta, zona B.
3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, primera planta,zona B.
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: 6 de marzo de 2009.
e) Hora: 11:00 horas.

10. Otras informaciones. Figuran en los pliegos.

11. Gastos de anuncios. Serán abonados por el adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 16 de enero de 2009.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net/contratacion // www.contratacion.info.

ID: A090007174-1


Miercoles 11 de febrero

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

3837
Diputación Provincial A Coruña. Patrimonio e Contratación. Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña por el que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación de la determinación del tipo de bienes y suministros de equipos informáticos destinados al programa de actualización de aulas municipales de informática.

1. Entidad Adjudicadora: Diputación Provincial de A Coruña, Alférez Provisional,2; 15006 A Coruña (España). Teléfono 981080300, Fax 981080307. Servicio de Patrimonio y Contratación. Expediente n.º 08/10525.

2. Objeto del Contrato: Determinación del tipo de bienes y suministro de equipos informáticos destinados al programa de actualización de aulas municipales de informática.
Lugar de Ejecución: Entidades locales de la provincia de A Coruña.
Plazo de Ejecución: Tres meses
Plazo de Vigencia: Un año

3. Forma de Adjudicación: Procedimiento abierto con multiplicidad de criterios.

4. Presupuesto: Presupuesto sin IVA: 253.275,86 €; IVA: 40.524,14 €; Presupuesto total: 293.800,00 €.

5. Garantía Provisional: No se exige.

6. A) Obtención de Documentos: Diputación Provincial de A Coruña, Servicio de Patrimonio y Contratación, Teléfono 981080300, Fax 981080307. Perfil de contratante en www.dicoruna.es.
B) Fecha límite de solicitud de documentos e información: 06/03/2009
Clasificación: No se exige.

8. A) Presentación de las ofertas: Con la documentación exigida en la cláusula10 del Pliego, hasta las 13,00 horas del día 14/03/2009
B) Dirección: Véase punto 1.
C) Idioma: Castellano o gallego.
D) Plazo de validez de la oferta: Tres meses.
E) Admisión de variantes: Admitidas hasta 3.

9. A) Fecha, lugar y hora de apertura de ofertas: Se indicará en el Perfil de contratante en www.dicoruna.es.

10. Otras Informaciones: Servicio de Patrimonio y Contratación, Teléfono981080300, Fax 981080307. Perfil de contratante en www.dicoruna.es.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

ID: A090007067-1


ADMINISTRACIÓN LOCAL

3852
Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de arrendamiento, mediante renting, de un sistema de comunicaciones integrado, compatible con Gespol, para el servicio de Policía Local.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: C.34.C.08.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de un sistema de comunicaciones integrado, para el servicio de Policía Local.
d) Lugar de entrega: Fuenlabrada.
e) Plazo de entrega: Plazo máximo 45 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: A) Precio (hasta 40 puntos); B) Mejora en los plazos de entrega (hasta 30 puntos); C) Mejoras (hasta 30 puntos).

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 312.000,00.

5. Garantía provisional. No se exige.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, número 1; edificio 2, planta segunda.
c) Localidad y código postal: Fuenlabrada, 28943.
d) Teléfono: 91 649 70 00.
e) Telefax: 91 649 70 99.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día final del plazo de recepción de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se acreditará mediante la aportación de los documentos que se expresan en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 26 de marzo de2009.
b) Documentación a presentar: Indicado en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 2, planta segunda.
3. Localidad y código postal: Fuenlabrada, 28943.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 1, planta primera.
c) Localidad: Fuenlabrada.
d) Fecha: 2 de abril de 2009.
e) Hora: Doce.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 4 de febrero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-fuenlabrada.es(perfil de contratante-Ayuntamiento).

14. Sistema de notificación telemática aplicable. Www.ayto-fuenlabrada.es (perfil de contratante-Ayuntamiento).

ID: A090007625-1


UNIVERSIDADES

3860
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la contratación del arrendamiento (sin opción de compra) de 102 vídeo proyectores para las Aulas de la Universidad Autónoma de Madrid.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Autónoma de Madrid.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: S-11/09.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento (sin opción de compra) de 102videoproyectores para las Aulas de la Universidad Autónoma de Madrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 105.000 euros.

5. Garantía provisional. 2.715,51 euros.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid.
b) Domicilio: Ctra. de Colmenar Viejo, km.16.
c) Localidad y código postal: Madrid 28049.
d) Teléfono: 91 497 40 94.
e) Telefax: 91 497 44 11.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del día 26 de febrero de2009.
b) Documentación a presentar: La que se exige en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Universidad Autónoma de Madrid. Registro General.
2. Domicilio: Madrid.
3. Localidad y código postal: 28049 Madrid.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad Autónoma de Madrid, Sala de Juntas del edificio del Rectorado.
b) Domicilio: Ctra. de Colmenar Viejo, km 16.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 9 de marzo de 2009.
e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de inserción del presente anuncio en el BOE(1.096,48 euros) irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.uam.es/perfildecontratante.

ID: A090008414-1


OTROS PODERES ADJUDICADORES

3863
Por resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U., se anuncia la contratación porel procedimiento abierto de concurso público para el suministro dediverso Software y Hardware de Conectividad para el material móvil deEuskoTren.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A., Sociedad Unipersonal. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras y Contratación.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de hardware y software de conectividadpara el material móvil de EuskoTren.
c) División por lotes y número: Sí, 4 lotes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.680.000,00 (IVAexcluido).

5. Garantía provisional. Segun pliegos de condiciones.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: EuskoTren, Departamento de Compras y Contratación.
b) Domicilio: Atxuri, 6.
c) Localidad y código postal: Bilbao, 48006.
d) Teléfono: 94 401 99 00.
e) Telefax: 94 401 99 16.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de marzo de2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según pliegos de condiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar: Según pliegos de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: EuskoTren, Departamento de Compras y Contratación.
2. Domicilio: Atxuri, 6.
3. Localidad y código postal: Bilbao, 48006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: EuskoTren.
b) Domicilio: Atxuri, 6.
c) Localidad: Bilbao.
d) Fecha: 23 de marzo de 2009.
e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. A) La solicitud de pliegos para participar en el presente concurso debe remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion@euskotren.esB) Los lotes y el importe máximo de licitación de cada uno:b.1) Lote I – Módulo de comunicaciones embarcado MCE, 740.000,00 euros (IVAexcluido).b.2) Lote II – Sistema de ayuda a la operación SAYO, 530.000,00 euros (IVAexcluido).b.3) Lote III – Módulo de interfaz SAYO – Tren MIST, 170.000,00 euros (IVAexcluido).b.4) Lote IV – Lector de tarjetas de identificación, 240.000,00 euros (IVA excluido).C) La aportada en pliegos de condiciones.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 28 de enero de 2009.

ID: A090006664-1


Jueves 12 de febrero

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

4031
Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se convoca Procedimiento Abierto 7/09 para la homologación de equipamiento informático con destino a los Campus de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: P.A. 7/09.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El indicado en el encabezamiento.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: 2 Lotes. Lote N.º 1: Ordenadores Personales y Servidores. Lote N.º 2: Impresoras y otros Periféricos.
d) Lugar de entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Procedimiento.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Sin presupuesto inicial.

5. Garantía provisional. No procede.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Contratación de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea.
b) Domicilio: Barrio Sarriena, s/n.
c) Localidad y código postal: Leioa, 48940.
d) Teléfono: 94 601 2001.
e) Telefax: 94 601 3330.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El 31 de marzo de2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El 31 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2. Domicilio: Barrio Sarriena, s/n. Comandante Izarduy, 2. Edificio IgnacioMaría Barriola en plaza Elhuyar.
3. Localidad y código postal: Leioa: 48940. Vitoria-Gasteiz: 01005. Donostia-San Sebastián: 20018.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sí, véase pliego de prescripciones técnicas.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Edificio Rectorado en el Campus Universitario de Leioa.
b) Domicilio: Barrio Sarriena, s/n.
c) Localidad: Leioa, 48940.
d) Fecha: El día 6 de abril de 2009.
e) Hora: 9:00.

10. Otras informaciones. La duración del contrato será de cuatro meses desde la firma del mismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 157.c), de la Ley de Contratos del Sector Público. Este contrato podrá renovarse por mutuo acuerdo de las partes con los requisitos establecidos en la citada Ley por períodos cuatrimestrales y con un máximo de tres años. Véase aviso relativo a forma de presentación de la Propuesta Económica.

11. Gastos de anuncios. POR CUENTA DEL/OS ADJUDICATARIO/SPRORRATEANDO EL PRECIO ENTRE CADA UNO DE ELLOS.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. El 6 de febrero de 2009.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.ehu.es.

ID: A090007844-1


Viernes 13 de febrero

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

4155
Resolución de la Dirección General de Tráfico de 11 de febrero de 2009por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de administración de los sistemas informáticos de gestión de tráfico y soporte a usuarios para la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad de la DGT.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura Central de Tráfico. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 0100DGT14808.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Administración de los sistemas informáticos de gestión de tráfico y soporte a usuarios para la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad de la DGT.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios Criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.393.920,00 €.

5. Garantía provisional. 40.000,00 €.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28.
c) Localidad y código postal: Madrid 28027.
d) Teléfono: 91 301 83 52.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de marzo de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lo solicitado en los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de marzo de 2009 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: Lo solicitado en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Tráfico.
2. Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28.
3. Localidad y código postal: Madrid 28027.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Tráfico.
b) Domicilio: C/ Josefa Valcárcel, 28.
c) Localidad: Madrid 28027.
d) Fecha: Proposición técnica (sobre nº 2) 18 de marzo, y proposición económica (sobre nº 3) 25 de marzo de 2009.
e) Hora: Nueve y media horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 11 de febrero de 2009.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.dgt.es.

ID: A090008795-1


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

4179
Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia licitación del servicio de operación y mantenimiento básico de las instalaciones informáticas físicas y lógicas.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Comisión Nacional del Mercado de valores. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 09/09.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Comisión Nacional del Mercado de Valores.
c) Lugar de ejecución: Madrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 283.694,00.

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Nacional del Mercado de Valores.
b) Domicilio: Calle Miguel Ángel, 11.
c) Localidad y código postal: 28010 Madrid.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de marzo de2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V; Subgrupo: 3; Categoría: A.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 24 de marzo de 2009.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Comisión Nacional del Mercado de Valores.
2. Domicilio: Calle Miguel Ángel, 11.
3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Nacional del Mercado de Valores.
b) Domicilio: Calle Miguel Ángel, 11.
c) Localidad: 28010 Madrid.
d) Fecha: 2 de abril de 2009.
e) Hora: 11:30.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 9 de febrero de 2009.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contrataciondelestado.es.

ID: A090008790-1


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

4188
Resolución del Instituto Andaluz de la Mujer de 4 de febrero de 2009,por la que se anuncia, mediante procedimiento abierto, la contratación del servicio “Apoyo a las labores de desarrollo del servicio de informática del Instituto Andaluz de la Mujer”. Número de expediente:01/2009.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Número de expediente: 01/2009.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Apoyo a las labores de desarrollo del servicio de informática del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución (meses): Un año desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto de licitación(IVA excluido): 194.206,89 €, Importe IVA excluido: 31.073,11 €, Importe total:225.280,00 € (Doscientos veinticinco mil doscientos ochenta euros).

5. Garantía provisional. Provisional: No, Definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
b) Domicilio: Calle Doña María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 954544926
e) Telefax: 954544911
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2,Categoría B.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 16 de marzo de2009.
b) Documentación a presentar: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
2. Domicilio: Calle Doña María Coronel, 6.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: Calle Doña María Coronel, 6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 1 de abril de 2009.
e) Hora: A las 10:30 horas.

10. Otras informaciones. Se podrán obtener los pliegos por correo electrónico solicitándolos a la dirección: contratacion.iam@juntadeandalucia.es o la página web: www.juntadeandalucia.es, seleccionando Plataforma de contratación. Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Gastos de anuncios. La persona que resulte adjudicataria del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en los diarios oficiales correspondientes (importe máximo 2.000 euros).

ID: A090008289-1

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2