MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
31640
Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio deEconomía y Hacienda. Objeto: Soporte Técnico de Atención a Usuariosen el Entorno Tecnológico de la Subsecretaría de Economía yHacienda. Expediente: 37/09/001.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Información del Ministerio de Economía yHacienda .
2) Domicilio: Alcalá 9.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28014.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las14:00 horas del 23 de Octubre de 2009.
d) Número de expediente: 37/09/001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Soporte Técnico de Atención a Usuarios en el EntornoTecnológico de la Subsecretaría de Economía y Hacienda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 1: Servicios dereparación de ordenadores y equipos periféricos. 2: servicios de gestión derecursos informáticos.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50300000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.447.448,28 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.679.040,00euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): V5d – Servicios de explotación ycontrol de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas (A partir de600.000 Euros), V3b – Servicios de mantenimiento y reparación de equipos einstalaciones informáticas y de telecomunicaciones (Desde 150.000 Euroshasta 300.000 Euros).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 17:30 horas del 26 de Octubre de2009.
b) Modalidad de presentación: Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2) Domicilio: Alcalá 9.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: Alcalá, 5 ,2.ª planta.
b) Localidad y código postal: Madrid.
c) Fecha y hora: 26 de Noviembre de 2009 a las 12:00.
COMUNITAT VALENCIANA
31687
Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace público elexpediente para la contratación de la adquisición de un software degestión de laboratorios y su implantación y mantenimiento y soporte enalgunos hospitales de la Agencia Valenciana de Salud. Expediente:551/09.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de RecursosEconómicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Conselleria de Sanidad. Dirección General de RecursosEconómicos.
2) Domicilio: Calle Micer Mascó, 31-4.ª planta.
3) Localidad y código postal: Valencia – 46010.
4) Teléfono: 96 386 82 01.
5) Telefax: 96 386 82 29.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día 2 deoctubre de 2009.
d) Número de expediente: 551/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Contratación de la adquisición de un software de gestión delaboratorios y su implantación y mantenimiento y soporte en algunoshospitales de la Agencia Valenciana de Salud.
e) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses.
f) Admisión de prórroga: 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72212000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica más ventajosa, en función devarios criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 924.137,92 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.072.000,00euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: V, subgrupo: 2, categoría:D.
c) Otros requisitos específicos: Ver el pliego de cláusulas administrativasparticulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 2 de octubre de2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Conselleria de Sanidad. Registro General.
2) Domicilio: Calle Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia – 46010.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: Dirección General de Recursos Económicos. Calle Micer Mascó,31.
b) Localidad y código postal: Valencia.
c) Fecha y hora: El día 26 de octubre de 2009 a las 12,30 horas.
9. Gastos de publicidad. Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. El día 3 deseptiembre de 2009.
11. Otras informaciones. Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano oen castellano.Acto público aperturas:Apertura criterios subjetivos: el 14/10/2009.Apertura criterios objetivos y oferta económica: 26/10/2009.Hora: 12,30.
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
32027
Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato deservicios para la recogida, grabación, entrega y generación de laimagen en formato .jpg de los boletines de denuncia del procedimientosancionador del Servicio Catalán de Tráfico.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Servicio Catalán de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración yFinanzas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio Catalán de Tráfico.
2) Domicilio: C/ Diputació, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08009.
4) Teléfono: 935674000
5) Telefax: 935674003
6) Correo electrónico: contractacio.sct@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante todoel período de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 05/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Recogida, grabación, entrega y generación de la imagen enformato .jpg de los boletines de denuncia del procedimiento sancionador delServicio Catalán de Tráfico.
e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30000000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 178.500 euros. IVA (%): 16. Importe total: 207.060 euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Categoría B, Grupo V, Subgrupo1.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 16 de octubre de 2009, a las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Servicio Catalán de Tráfico.
2) Domicilio: C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hastala fecha de la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal: Barcelona.
c) Fecha y hora: 22 de octubre de 2009, a las 10.30 horas.
9. Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 7 deseptiembre de 2009.
32028
Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato deservicios para el mantenimiento y evolución de diferente software degestión del Servicio Catalán de Tráfico.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Servicio Catalán de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración yFinanzas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio Catalán de Tráfico.
2) Domicilio: C/ Diputació, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08009.
4) Teléfono: 935674000.
5) Telefax: 935674003.
6) Correo electrónico: contractacio.sct@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante todoel período de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 10/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento y evolución de diferente software de gestión delServicio Catalán de Tráfico.
e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 615.517,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 714.000,00 euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Categoría D,grupo V,subgrupo 2.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19 de octubre de 2009, a las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Servicio Catalán de Tráfico.
2) Domicilio: C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hastala fecha de la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal: Barcelona.
c) Fecha y hora: 23 de octubre de 2009, a las 10 horas.
9. Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 8 deseptiembre de 2009.
32029
Anuncio de licitación del Servicio Catalán de Tráfico para el contrato deservicios de gestión y mantenimiento del entorno distribuido y redes delServicio Catalán de Tráfico.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Servicio Catalán de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración yFinanzas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio Catalán de Tráfico.
2) Domicilio: C/ Diputació, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08009.
4) Teléfono: 935674000.
5) Telefax: 935674003.
6) Correo electrónico: contractacio.sct@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante todoel período de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 11/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Gestión y mantenimiento del entorno distribuido y redes delServicio Catalán de Tráfico.
e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 604.579,58 euros. IVA (%): 16. Importe total: 701.312,31 euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Categoría D,grupo V,subgrupo 5.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19 de octubre de 2009, a las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Servicio Catalán de Tráfico.
2) Domicilio: C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08009.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hastala fecha
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal: Barcelona.
c) Fecha y hora: 23 de octubre de 2009, a las 10.30 horas.
9. Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 8 deseptiembre de 2009.
32030
Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, RelacionesInstitucionales y Participación por el que se hace pública la licitación delcontrato de suministro mediante arrendamiento durante 48 meses, conopción de compra, de la plataforma hardware del Departamentoincluyendo servicios de puesta en marcha y mantenimiento, de abastoplurianual.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales yParticipación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio: C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona, 08009.
4) Teléfono: 935512000
5) Telefax: 935512006
6) Correo electrónico: contractaciointerior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente: 134/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro mediante arrendamiento durante 48 meses, conopción de compra, de la plataforma hardware del Departamento incluyendoservicios de puesta en marcha y mantenimiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de diciembre de 2009 hasta el 30 denoviembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 42600000-2 Máquinas herramientas.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Véase el anexo 6 del pliego de cláusulasadministrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 974.995,68 euros. IVA (%): 155.999,31. Importe total:1.130.994,99 euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase elanexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12:00 horas del 19 de octubre de2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio: C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal: Barcelona, 08009.
4) Dirección electrónica: contractaciointerior@gencat.cat.
e) Admisión de variantes: No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal: Barcelona.
c) Fecha y hora: A las 11:00 horas del 27 de octubre de 2009.
9. Gastos de publicidad. Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 8 deseptiembre de 2009.
ANEXO
Importe de licitación desglosado por anualidades:2009: 20.312,41 €, IVA excluido.2010: 243.748,92 €, IVA excluido.2011: 243.748,92 €, IVA excluido.2012: 243.748,92 €, IVA excluido.2013: 223.436,51 €, IVA excluido.