Concursos públicos 20 enero

Relación de concursos y subastas públicas publicadas en el BOE entre los días 13 y 20 de enero.

Publicado el 23 Ene 2009

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

1178
Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios quetiene por objeto el servicio de recogida y tratamiento básico de lainformación de la encuesta continua “la población en relación con laactividad (pra) y su módulo encuesta de la sociedad de la información-familias (esif)”.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de Euskal Estatistika Erakundea – InstitutoVasco de Estadística (Eustat).
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.Dirección de Patrimonio y Contratación.

c) Número de expediente: C02-054-2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: El servicio de recogida y tratamiento básico de lainformación de la encuesta continua “la población en relación con la actividad(pra) y su módulo encuesta de la sociedad de la información-familias (esif)”.

c) Lote: No se definen lotes.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BoletínOficial del País Vasco nº 201 de fecha 21 de octubre de 2008, Boletín Oficialdel Estado nº 247 de fecha 13 de octubre de 2008 y envío al Diario Oficial dela Unión Europea el 6 de octubre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Existe una pluralidad de criterios de valoración de ofertas.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).640.000,00 euros IVA incluido (551.724,14 + IVA por importe 88.275,86).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2 de enero de 2009.

b) Contratista: Araldi Sociedad Limitada.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 628.372,00 euros IVA incluido (541.700,00 +86.672,00 importe de IVA).

Vitoria-Gasteiz, 15 de enero de 2009.- Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga,Director de Patrimonio y Contratación.
ID: A090002323-1

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
1184
Resolución de 23 de diciembre de 2008, de la Secretaría GeneralTécnica de la Consejería de Salud, por la que se convoca licitación parala contratación del servicio que se relaciona. Expte. nº 486/08 “Sistemade Información de Atención Temprana”.

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica
c) Número de expediente: 486/08
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Sistema de Información de Atención Temprana.
c) Lugar de ejecución: Los trabajos se desarrollarán, tanto en las dependenciasque a los efectos disponga la Consejería de Salud, como en la empresaadjudicataria, en función de las tareas a desarrollar.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Treinta meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 500.000,00 (431.034,48+ 68.965,52).
5. Garantía provisional. Sí. (8.620,68 euros).
6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Webs: www.juntadeandalucia.es/contratación
www.juntadeandalucia.es/salud
Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de laJunta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
c) Localidad y código postal: 41020-Sevilla.
d) Teléfono: 955006402 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
955006664 Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Telefax: 955006219.
de febrero de 2009 a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V Subgrupo: 2Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conformeal Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 3 de febrero de 2009 a las 20,00horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Salud.
2. Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
3. Localidad y código postal: 41020-Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
c) Localidad: 41020-Sevilla.
d) Fecha: El día 23 de febrero de 2009.
e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. El examen de la documentación administrativa serealizará el primer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de lasofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en la página web de laplataforma de contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, losdefectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de las ComunidadesEuropeas”. El día 23 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/salud
Sevilla, 23 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, María JoséGualda Romero.
ID: A090002295-1

1185
Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por laque se anuncia la adjudicación del servicio para la puesta en serviciode la aplicación de gestión de personal, recursos humanos y nómina.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación adminitrativa.
c) Número de expediente: 2008/PNSP54-0.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio para la puesta en servicio de la aplicación degestión de personal, recursos humanos y nómina.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).437.247.90 euros (IVA excluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de diciembre de 2008.

b) Contratista: Telefonica Soluciones de Informatica y Comunicaciones deEspaña, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 437.247,81 euros (IVA excluido).

Utrera, 15 de enero de 2009.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.
ID: A090002335-1

1186
Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, por la quese publica la adjudicación de la contratación de la Adquisición delSistema Integrado para la Gestión Clínica del Hospital de AltaResolución Valle del Guadiato.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: NSP44/EPHAG-6/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del Sistema Integrado para la GestiónClínica del Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).232.758,62 (IVA excluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Indra Sistemas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 232.758,62 euros (IVA excluido).

Andújar, 15 de enero de 2009.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
ID: A090002343-1

1187
Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por laque se anuncia la adjudicación del suministro para la ampliación delsistema de adquisición, archivo, gestión y comunicación de imágenesmédicas. Cofinanciado Fondos Feder.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación administrativa.
c) Número de expediente: 2008-PNSP46-0.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la ampliación del sistema deadquisición, archivo, gestión y comunciación de imágenes médicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).348.420,58 euros (IVA excluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Indra Sistemas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 348.420,58 euros (IVA excluido).

Utrera, 15 de enero de 2009.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.
ID: A090002350-1

1188
Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por laque se anuncia la adjudicación del servicio de centralita, información yatención al público para los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écijay Sierra Norte.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación administrativa.
c) Número de expediente: 2008/PA44-123.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de centralita, información y atención alpúblico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DiarioOficial de la Unión Europea de 14 de octubre de 2008 y Boletín Oficial delEstado de 20 de octubre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).437.400,00 (IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9 de enero de 2009.
b) Contratista: Eulen, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 417.051,12 euros (IVA excluido).

Utrera, 15 de enero de 2009.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.
ID: A090002359-1

UNIVERSIDADES
1204
Anuncio de rectificación del anuncio publicado en el BOE núm. 308, de23 de diciembre de 2008, por el que se convoca la licitación para laadjudicación del Servicio de apoyo técnico para la implantación de unsistema de tramitación electrónica en la Universidad de Granada.

La Mesa de Contratación, en sesión de fecha 13 de enero de 2009, haaprobado la rectificación de un error en la clasificación exigida en el Cuadroresumen del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que rigen estecontrato (exp. S.C. 9/08). La clasificación exigida se rectifica en el cuadro resumeny se publica nuevamente en el perfil del contratante, donde se puede consultar enel enlace: http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
Como consecuencia, se abre nuevamente el plazo de presentación de ofertas,siendo este de quince días naturales a partir del siguiente a la publicación delpresente anuncio en el BOE, hasta las 14,00 horas. En el supuesto de coincidir ensábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
Las empresas que hubieran presentado oferta dentro del plazo anterior, podránretirar los sobres y presentar nueva oferta dentro del nuevo plazo o mantener laoferta que realizaron, mediante notificación expresa dirigida a la Universidad.
Granada, 14 de enero de 2009.- El Rector de la Universidad de Granada,Francisco González Lodeiro.
ID: A090001880-1

1207
Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hacepública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de losprogramas de software Vignette para el periodo 2008-2011.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Politécnica de Madrid. Rectorado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: A-106/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los programas desoftware Vignette para el periodo 2008-2011.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:Adjudicación provisional en el Perfil de contratante de la UniversidadPolitécnica de Madrid: 26 de noviembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).158.724,70 Euros, IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Informática El Corte Inglés, Sociedad Anónima.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 158.724,70 Euros, IVA excluido.

Madrid, 23 de diciembre de 2008.- El Rector, Javier Uceda Antolín.
ID: A090002339-1

OTROS PODERES ADJUDICADORES
1210
Consorcio Valencia 2007. Anuncio de declaración de desierto delexpediente para la contratación del servicio de mantenimiento de lossistemas de seguridad de la Marina Real Juan Carlos I.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Valencia 2007.
c) Número de expediente: 1295-in-34.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas deseguridad de la Marina Real Juan Carlos I.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOENº 285, de 26 de noviembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).69.250,00€.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9 de enero de 2009.
b) Contratista: Desierto.
c) Nacionalidad: Desierta.
d) Importe de adjudicación: Desierto.

Valencia, 14 de enero de 2009.- Director General del Consorcio Valencia 2007.
ID: A090002345-1

OTROS PODERES ADJUDICADORES
1211
Entidad Empresarial Red.es. Anuncio de adjudicación del procedimientode licitación del contrato”Suministro, instalación y mantenimiento deequipamiento de red para nodos de RedIRIS”.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES.
c) Número de expediente: 886/08-RI.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: El objeto del Contrato consiste en el suministro,instalación y mantenimiento de dos equipos de routing y un equipo deswitching para dos nodos de RedIRIS.
c) Lote: NO.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE21 de octubre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).QUINIENTOS SESENTA MIL EUROS (560.000 €) IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 07/01/2009.
b) Contratista: TELINDUS, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 443.644,38 € IVA incluido.

MADRID, 15 de enero de 2009.- D. CARLOS ROMERO DUPLÁ. Secretario General de la Entidad Pública Empresarial red.es.
ID: A090002346-1

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