LUNES 18
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
16221
Resolución del 17 de abril de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por laque se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de componentes informáticos (expediente número MS-CHS1-09-019).
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: MS-CHS1-09-019.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro sucesivo de componentes informáticos.
b) Número de unidades a entregar: Véanse pliegos.
c) División por lotes y número: Véanse pliegos.
d) Lugar de entrega: Véanse pliegos.
e) Plazo de entrega: Doce meses, desde la fecha de firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Ver pliegos.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 103.448,29 euros, sin IVA. Véase apartado 8 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Choupana, s/n.
c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15706.
d) Teléfono: 981-950-260 / 950-803.
e) Telefax: 981-950-985.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Ver apartado16 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica: Ver apartado 17 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 15 de junio de 2009. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Véanse pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
2. Domicilio: Choupana, s/n.
3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15706.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.
b) Domicilio: Choupana, s/n.
c) Localidad: Santiago de Compostela.
d) Fecha: La fecha se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
e) Hora: La hora se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Otras informaciones. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios. Ver pliegos.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 23 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. (Perfil del contratante)www.sergas.es.
ID: A090034923-1
MARTES 19
Anuncios
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
16412
Resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por laque se hace pública la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y nuevos desarrollos del aplicativo de gestión «PlumierXXI», con destino a la Consejería de Educación, Formación y Empleo ya los Centros Educativos dependientes de la misma.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación, Formación y Empleo. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación.
c) Número de expediente: SG/CA/12/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y nuevos desarrollos del aplicativo de gestión «Plumier XXI», con destino a la Consejería de Educación, Formación y Empleo y a los Centros Educativos dependientes de la misma.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Se ejecutará como forma habitual en las dependencias del adjudicatario.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 350.010,28 €, más el correspondiente IVA del 16% (56.001,64 €), lo que supone un total de406.011,92 €.
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación, Formación y Empleo (Servicio de Contratación de la Secretaría General).
b) Domicilio: Avda. de la Fama nº 15, Planta 9ª.
c) Localidad y código postal: Murcia. 30006.
d) Teléfono: 968/228381.
e) Telefax: 968/279612.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 2, Categoria C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16-06-2009.
b) Documentación a presentar: La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta Contratación.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.
2. Domicilio: Avda. de la Fama nº 15, planta baja.
3. Localidad y código postal: Murcia. 30006.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Secretaría General de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.
b) Domicilio: Avda. de la Fama nº 15, planta baja.
c) Localidad: Murcia. 30006.
d) Fecha: 23-6-2009.
e) Hora: 13:00.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario todos los gastos que se produzcan con motivo de la publicación de la presente licitación, hasta un máximo de 3.000 €.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 07/05/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.carm.es.
ID: A090035290-1
UNIVERSIDADES
16454
Anuncio de licitación de la Universidad Politécnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente de contratación MY09/ASIC/SE/20, Análisis y desarrollo de un sistema de información para la gestión que realiza el Centro de Transferencia de Tecnología.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Politécnica de Valencia. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: MY09/ASIC/SE/20.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Análisis y desarrollo de un sistema de información para la gestión que realiza el Centro de Transferencia de Tecnología.
b) División por lotes y número: 1
c) Lugar de ejecución: Locales del adjudicatario.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 327.732,00 Excluido Impuesto Valor Añadido.
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diazotec, horario de nueve y media a catorce horas y de dieciséis a diecinueve horas de lunes a viernes.
b) Domicilio: Conde Altea, número 4.
c) Localidad y código postal: Valencia 46005.
d) Teléfono: 96 395 39 00.
e) Telefax: 96 374 93 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 29 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Lote 1 Grupo V Subgrupo 2Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación de la Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional de conformidad con el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 29 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: Se presentarán en tres sobres separados (A,B y
c) los documentos siguientes: Sobre «A»: Oferta Sobre «B»: Capacidad para contratar Sobre «C»: Documentación técnica. Todo ello en la forma determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia.
2. Domicilio: Camino de Vera , sin número.
3. Localidad y código postal: Valencia, 46022.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universidad Politécnica de Valencia Sala Norte Primera Planta Edificio Rectorado.
b) Domicilio: Camino de Vera, sin número.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 17 de julio de 2009.
e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. Http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 6 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
ID: A090033560-1
MIERCOLES 20
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
MINISTERIO DE DEFENSA
16569
Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la impartición de cursos de informática incluídos en el plan de formación continua del personal civil para el año2010.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias. b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias.
c) Número de expediente: VP. 2335 100/82/9/348.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Impartición de cursos de informática incluidos en elplan de formación continua del personal civil para el año 2010.
c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de febrero al 18 de junio de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 100.450 euros.
5. Garantía provisional. 3 por ciento del importe límite del contrato.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Domicilio: Paseo Castellana, 109 (entrada calle Pedro Teixeira), despacho212 en horario de 10:30 a 13:00.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28046.
d) Teléfono: 91.213.29.27 – 91.213.21.46.
e) Telefax: 91.774.35.77.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de junio de 2009 hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.
2. Domicilio: Capitán Haya, 12.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28046.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Defensa (Sala 910).
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira).
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 22 de junio de 2009.
e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Criterios valoración oferta: A) Solución propuesta = 65 puntos. B) Oferta económica = 30 puntos. C) Mejoras =5 puntos.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
ID: A090035640-1
OTROS PODERES ADJUDICADORES
16666
Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo al concurso para la prestación de servicios de Alquiler de conexiones de acceso a Internet y plataformas de conectividad para sedes externas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: «Lantik Sociedad Anónima».c) Número de expediente: G1061.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Alquiler de conexiones de acceso a Internet y plataformas de conectividad para sedes externas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 379.310,34 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: «Lantik, Sociedad Anónima».
b) Domicilio: Sabino Arana, 44.
c) Localidad y código postal: Bilbao, 48013.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de junio de 2009.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: «Lantik, Sociedad Anónima».
2. Domicilio: Sabino Arana, 44.
3. Localidad y código postal: Bilbao, 48013.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: «Lantik, Sociedad Anónima».
b) Domicilio: Sabino Arana, 44.
c) Localidad: Bilbao, 48013.
d) Fecha: Se informará al respecto.
e) Hora: Se informará al respecto.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 11 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.lantik.bizkaia.net.
ID: A090036316-1
JUEVES 21
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
16831
Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de contrato del servicio para la coordinación y administración corporativa de los Sistemas Informáticos de la Red de Centros e Instituciones de la Consejería de Cultura.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: I090311SV00SG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio para la coordinación y administración corporativa de los Sistemas Informáticos de la Red de Centros e Instituciones de la Consejería de Cultura.
b) División por lotes y número: Sin lotes.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.700.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 43.965,55 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: San José n.º 13.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 955 03 64 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 08/06/2009 a las 14horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 5 y categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 08/06/2009 a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: San José n.º 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 mese.
e) Admisión de variantes (concurso): Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: San José n.º 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 08/07/2009.
e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Programa operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.Medida: AM30011320. Código de operación: AM300113200029. Porcentaje de financiación: 80%.
11. Gastos de anuncios. El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 12/05/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/contratacion.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. Informatica.sgt.ccul@juntadeandalucia.es.
ID: A090035500-1
VIERNES 22
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
17063
Resolución de 24 de abril de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el plan Adriano.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: Expediente 18/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el plan Adriano.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de entrega: Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.344.000,00 Euros IVA256.000,00 Euros.
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.
c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
d) Teléfono: 955031827
e) Telefax: 955031835
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 20 horas del 1 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
2. Domicilio: Plaza de la Gavida, 10.
3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 25 de junio de 2009.
e) Hora: 11:00.
11. Gastos de anuncios. 3.000,00 Euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 23.04.2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es.
ID: A090030062-1
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
17064
Resolución de la Dirección General de Planificación e Informació Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio » Apoyo a tareas de gestión de contenidos del sitio Web de la Consejería de Medio Ambiente». Expediente: 193/2009/I/00.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente. b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Planificación e Información Ambiental.
c) Número de expediente: 193/2009/I/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Apoyo a tareas de gestión de contenidos del sitio web de la Consejería de Medio Ambiente.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto máximo licitación: 470.000,00 Euros (IVA Excluido), IVA: 75.200,00 Euros, Importe Total(IVA Incluido): 545.200,00 Euros (quinientos cuarenta y cinco mil doscientos euros).
5. Garantía provisional. 14.100,00 Euros (3% base de licitación).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Planificación e Información Ambiental. Sv. de Información y Evaluación Ambiental.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41013.
d) Teléfono: 955003681
e) Telefax: 955003795
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de junio de 2009.www.juntadeandalucia.es/contratacion.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, Subgrupo 5,Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de junio de 2009 a las 14,00h.
b) Documentación a presentar: Vease Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla. 41013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): NO.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente. Sv. de Patrimonio.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. Sala de Juntas, planta baja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 1 de julio de 2009 proposición técnica y 8 de julio de 2009 proposición económica.
e) Hora: 11,00h.
10. Otras informaciones. Dgpia.cma@juntadeandalucia.esFinanciación Europea: SI; Tipo de Fondo: FEDER; % de cofinanciación: 80.
11. Gastos de anuncios. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 24 de abril del 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/contratacion (Consejería de Medio Ambiente de la D.G. de Planificación e Información Ambiental).
ID: A090032441-1
UNIVERSIDADES
17118
Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por laque se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo técnico de primer nivel en tecnologías de la información y las comunicaciones para el soporte de atención a usuarios.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Santiago de Compostela. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 609/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de apoyo técnico de primer nivel en tecnologías de la información y las comunicaciones para el soporte de atención a usuarios.
c) Lugar de ejecución: Santiago de Compostela.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 172.413,79 euros, IVA no incluído.
5. Garantía provisional. 10.422,42 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Universidad de Santiago de Compostela. Servicio de Gestión Económica.
b) Domicilio: www.usc.es/contratacion.
c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29/06/09.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29/06/2009.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Universidad de Santiago de Compostela, Rexistro Xeral.
2. Domicilio: Reitoría. Praza do Obradoiro, s/n; Ediifio Biblioteca Intercentros. Polígono de Fingoi, s/n.
3. Localidad y código postal: 15782 Santiago de Compostela/ 27002 Lugo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Xuntas da Casa da Balconada.
b) Domicilio: Rúa Nova, 6.
c) Localidad: Santiago de Compostela.
d) Fecha: 02/07/2009.
e) Hora: 13.00
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea». 11/05/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.usc.es/contratacion.
ID: A090036727-1