Martes 23
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
21474
Resolución de fecha 11 de junio de 2009 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio para la gestión del centro de atención a usuarios de los sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Gerencia Regional de Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal: Valladolid, 47007.
4) Teléfono: 983412343.
5) Telefax: 983418856.
6) Correo electrónico: www.salud.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de julio de2009.
d) Número de expediente: 195/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de la gestión del centro de atención a usuarios de los sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí. Lote 1: Gestión de peticiones, incidencias, problemas, eventos y accesos. Precio total, 16% IVA incluido: 1.550.000,04 euros Lote 2: Unidad de gestión puesto de trabajo (GPT). Precio total, 16% IVA incluido: 324.999,96 euros.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: El especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 1.616.379,31 euros. IVA (%) (16%): 258.620,69. Importe total1.875.000,00 euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe) No se exige. euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V, subgrupo 2, categoria D.
c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 8 de julio de 2009.
b) Modalidad de presentación: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Gerencia Regional de Salud.
2) Domicilio: Paseo de Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal: Valladolid, 47007.
e) Admisión de variantes, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 145días.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: Gerencia Regional de Salud, salón de actos, paseo Zorrilla, 1.
b) Localidad y código postal: Valladolid, 47007.
c) Fecha y hora: 27 de julio de 2009, 9,30 horas.
9. Gastos de publicidad. Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso). 10 de junio de 2009.
11. Otras informaciones. En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.
ID: A090048934-1
Miercoles 24
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
21671
Resolución de 1 de junio de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Soporte de la Infraestructura TIC en los Órganos Judiciales. Expte. 95/2009.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 95/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Soporte de la Infraestructura TIC en los Órganos Judiciales.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 646.551,72 Euros (IVA Excluido), 103.448,28 Euros (IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaria General Técnica.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, n.º 10.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955031838
e) Telefax: 955031835
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V. Subgrupo 3 o 5 u 8,Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del 10 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, n.º 10.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, n.º 10.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 31.07.2009.
e) Hora: 11:00.
11. Gastos de anuncios. 3.000,00 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 01.06.2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es.
ID: A090047026-1
COMUNITAT VALENCIANA
21678
Resolución de 10 de junio de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2009/01/0029Adquisición de material informático consumible para la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Infraestructuras y Transporte. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Número de expediente: 2009/01/0029.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material informático consumible para la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
c) División por lotes y número: Los que se indican en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de entrega: Servicios centrales y territoriales de la Conselleria.
e) Plazo de entrega: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total, IVA excluido: 206.725,67 euros. Importe del IVA: 33.076,11 euros.
5. Garantía provisional. 4.134,51 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
b) Domicilio: Alicante: Avenida Aguilera, 1;Castellón: Avenida del Mar, 16;Valencia: Avenida Blasco Ibáñez, 50.
c) Localidad y código postal: Alicante 03007; Castellón 12003; Valencia 46010.
d) Teléfono: Alicante: Teléfono 965 936 815; Castellón: Teléfono 964 358 121;Valencia: Teléfono 963 866 425.
e) Telefax: Fax: 963 867 349.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28-08-2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solvencia económica y financiera, así como la técnica y profesional se acreditará por los medios que establece el pliego de cláusulas administrativas en su cláusula 6.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14-09-2009, hasta las 14,00 horas (horario peninsular).
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 9.-Contenido de las proposiciones, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En los indicados en el apartado 6. Obtención de documentación e información.
2. Domicilio: Ver apartado 6.
3. Localidad y código postal: Ver apartado 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura delas proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
b) Domicilio: Avenida Blasco Ibáñez, 50.
c) Localidad: Valencia 46010.
d) Fecha: 15-10-2009.
e) Hora: 12,00h.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 22-06-2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
ID: A090050116-1
UNIVERSIDADES
21702
Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2009 0129 -SU027 para la contratación del suministro de un gestor de contenidos web y los servicios necesarios para el desarrollo del nuevo portal web de la Universitat de València.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universitat de València.b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 2009 0129 -SU027.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de un gestor web y de los servicios necesarios para el desarrollo del nuevo portal.
d) Lugar de entrega: Servei d’Informàtica.
e) Plazo de entrega: 30 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 400.000,00.
5. Garantía provisional. 3% del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: 1. Universitat de València. Servicio de Contratación Administrativa.2. Perfil del Contratante de la Universitat de València (http://www.uv.es/contratacion). 3. Escuela de reprografía (Escuela).
b) Domicilio: 1. Avda. Blasco Ibáñez, 13 -2ª planta 3. Empresa de reprografía c/Jaume Roig, s/n E.U. Enfermería.
c) Localidad y código postal: Valencia 46010.
d) Teléfono: 1. Servicio de Contratación 96 386 42 09 3. Escuela de reprografía96 398 37 39.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: Indicada en el apartado 8.2 del Pliego de Claúsulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Universitat de València.
2. Domicilio: Avda. Blasco Ibáñez, 13 Nivel 1.
3. Localidad y código postal: Valencia 46010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes: Se permiten variantes en la oferta derivadas de la utilización del software libre o propietario en la solución presentada.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universitat de València.
b) Domicilio: Blasco Ibáñez, 13 Nivel 1 Sala de Juntas.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 29 de julio de 2009.
e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. El horario del registro es desde el 10 de junio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 5 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del Contratante: http://www.uv.es/contratacion.
ID: A090047194-1
Jueves 25
Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
ADMINISTRACIÓN LOCAL
21856
Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios para el diseño técnico y el desarrollo del nuevo aplicativo de gestión de inspecciones del Ayuntamiento de Barcelona.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Instituto Municipal de Informática de Barcelona. c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Administración.
2) Domicilio: C/ Tánger, 98, 11a planta.
3) Localidad y código postal: Barcelona – 08018.
4) Teléfono: 932918100
5) Telefax: 932918261
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día límite de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente: C0207 2009 360.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios para el diseño técnico y el desarrollo del nuevo aplicativo de gestión de inspecciones del Ayuntamiento de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 semanas.
f) Admisión de prórroga: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72212900
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: 1. Precio ofertado: 40 puntos, 2.Reducción de plazos para la parte 2: Desarrollo: 24 puntos, 3. Ampliación periodo de garantía: 10 puntos, 4. Mejora de las condiciones de prestación de garantía: 5 puntos, 5. Propuesta de soporte post-implantación del servicio: 6puntos, 6. Enfoque de las áreas funcionales: 6 puntos, 7. Escalabilidad: 4puntos, 8. Plan de migración: 3 puntos, 9. Plan de riesgos: 2 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto 637.931,03 euros. IVA (%) 16. Importe total 740.000,00 euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V – Subgrupo2 – Categoria D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: -Acreditar tener una experiencia mínima de 5 años en el diseño y desarrollo de software para la gestión de inspecciones similares al objeto del contrato. -Los analistas que integren el equipo de trabajo tendrán de acreditar una experiencia mínima de 2 años en el diseño y desarrollo de software para la gestión de inspecciones similares al objeto del contrato.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 de julio de 2009 a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24,conforme el anuncio de información previa al DOUE de fecha, 23 de abril de2009, siempre y cuando hayan transcurrido 15 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Administración del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio: C/ Tánger, 98, 11a planta.
3) Localidad y código postal: Barcelona – 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: C/ Tánger, 98, 11a planta.
b) Localidad y código postal: Barcelona.
c) Fecha y hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores.
9. Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso). 18 de junio de 2009.
ID: A090049662-1