Concursos públicos 29 de mayo

Relación de concursos y subastas públicas publicadas en el BOE entre los días 25 y 29 de mayo

Publicado el 02 Jun 2009

LUNES 25

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

17357

Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas, por la que se anuncia concurso para la licitación pública de “Prestación del servicio de copias de seguridad gestionado (backup)”.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcobendas. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Contratación-Patrimonio.
c) Número de expediente: 1136/2009.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de copias de seguridad gestionado (backup).
c) Lugar de ejecución: Municipio de Alcobendas.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.002,00 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 3.103,50 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alcobendas.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal: Alcobendas 28100.
d) Teléfono: 91 659 76 00.
e) Telefax: 91 659 76 20.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23/06/2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 5, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el pliego de condiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 24/06/2009, 14: 00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Alcobendas.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y código postal: Alcobendas 28100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Alcobendas.
b) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
c) Localidad: Alcobendas.
d) Fecha: 25/06/2009.
e) Hora: 13:00.

10. Otras informaciones. Clasificación CPV: 50324100.
11. Gastos de anuncios. 1.200 euros, importe máximo.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 11/05/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.alcobendas.org.

ID: A090036425-1


MARTES 26

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

17491

Resolución de Puertos del Estado, por la que se anuncia licitación para la contratación de “Suministro, instalación y servicio de mantenimiento de impresoras multifunción a color para Puertos del Estado”.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Puertos del Estado. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 46/08.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El objeto del contrato es el suministro, instalación y servicio de mantenimiento operativo de doce impresoras multifunción a color para Puertos del Estado, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas con el alcance descrito en la Cláusula 3del mencionado Pliego.
c) Lugar de ejecución: Madrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Los criterios de adjudicación que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas para determinar la oferta económicamente más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 512.068,97 euros más81.931,03 euros correspondientes al IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Puertos del Estado.
b) Domicilio: Avenida del Partenón n.º 10, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28042.
d) Teléfono: 91.524.55.00.
e) Telefax: 91.524.55.02.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de julio de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con el apartado F del Cuadro de Características del Contrato y con las Cláusulas 8 y siguientes del Pliego de Condiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: Sobre n.º 1: “Documentación Administrativa”,Sobre n.º 2: “Solvencia Técnica, Económica y Financiera”, Sobre n.º 3:”Documentación Técnica” y Sobre n.º 4: “Proposición Económica”.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Puertos del Estado. Dirección de Servicios Jurídicos. Registro General.
2. Domicilio: Avenida del Partenón n.º 10, 4.ª planta.
3. Localidad y código postal: Madrid 28042.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): Tres (3) meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Puertos del Estado. Dirección de Servicios Jurídicos.
b) Domicilio: Avenida del Partenón n.º 10, 4.ª planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 31 de julio de 2009.
e) Hora: 10.00 horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 18 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.puertos.es.

ID: A090035351-1

MINISTERIO DE FOMENTO

17499

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de suministro de 1.500 ordenadores personales de sobremesa con monitor TFT de 17″.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Sistemas de Información de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
c) Número de expediente: 3.9/1300.0072/3-00000.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro arriba indicado.
e) Plazo de entrega: 3 semanas para los primeros 750 equipos y 2 meses para los 750 restantes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Base imponible: 600.000,00 euros; Total IVA (16%): 96.000,00 euros; Total con IVA: 696.000,00euros; Valor estimado del contrato: 600.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 18.000,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). Dirección de Sistemas de Información de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 61.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28045.
d) Teléfono: 91 506 83 93/91 506 84 42.
e) Telefax: 91 506 82 58/comprasdsi@adif.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 16 de julio de2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según indica el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce (12:00) horas del día 16 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar: Según indica el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). Dirección de Sistemas de Información de la Dirección General Económico-Financiera y de Control.
2. Domicilio: Paseo de las Delicias, 61.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28045.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). Dirección de Sistemas de Información de la Dirección General Económico Financiera y de Control.
b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 61.
c) Localidad: Madrid, 28045.
d) Fecha: Día 30 de julio de 2009.
e) Hora: A las diez (10:00) horas.

10. Otras informaciones. Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad del presente anuncio serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. Día 20 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.adif.es.

ID: A090039675-1


JUEVES 28

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

17890

Resolución del 20 de abril de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por laque se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de consumibles informáticos (expediente número MS-CHS1-09-054).
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: MS-CHS1-09-054.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro sucesivo de consumibles informáticos.
b) Número de unidades a entregar: Véanse pliegos.
c) División por lotes y número: Véanse pliegos.
d) Lugar de entrega: Véanse pliegos.
e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses, desde la fecha de firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Ver pliegos.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 448.811,03 euros, sin IVA. Véase apartado 8 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Choupana, s/n.
c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15706.
d) Teléfono: 981-950-260 / 950-803.
e) Telefax: 981-950-985.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Ver apartado16 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica: Ver apartado 17 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 19 de junio de 2009. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Véanse pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
2. Domicilio: Choupana, s/n.
3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela 15706.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.
b) Domicilio: Choupana, s/n.
c) Localidad: Santiago de Compostela.
d) Fecha: La fecha se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
e) Hora: La hora se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.

10. Otras informaciones. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios. Ver pliegos.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 28 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. (Perfil del contratante)www.sergas.es.

ID: A090041031-1


VIERNES 29

Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

18056

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca procedimiento abierto para la realización de “Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos y de red con destino en la Secretaría de Estado de Comercio”. Expediente J09.020.03.
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Comercio. Subdirección General de Análisis, Estrategia y Evaluación.
c) Número de expediente: J09.020.03.

2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos informáticos y de red con destino en la Secretaría de Estado de Comercio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Instalaciones de la Secretaría de Estado de Comercio, tanto Servicios Centrales como sedes provinciales.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veinticuatro meses desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto máximo delicitación 425.862,07 euros. IVA 68.137,93 euros. Importe total 494.000,00euros. Importe estimado 851.724,14 euros.
5. Garantía provisional. No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo yComercio y las WEB indicadas en el apartado 13 del anuncio.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. Planta 14. Despacho 36.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: 91 349 31 55 (cuestiones administrativas) y 91 349 52 72(cuestiones técnicas).
e) Telefax: 91 349 24 19.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de junio de 2009.Los pliegos están publicados en la WEB del Ministerio hasta fin de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V. Subgrupo 3,Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las empresas extranjeras que no presenten clasificación, deberán acreditar la solvencia económica y financiera mediante la presentación de la siguiente documentación: 1. Balance referido al último ejercicio económico. En el caso de personas jurídicas se aportará el impuesto de sociedades. 2. Declaración relativa a la cifra de negocios global. En relación a la solvencia técnica o profesional las empresas extranjeras que no presenten clasificación, podrán acreditar dicha solvencia mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios económicos. De igual forma se deberán presentar las titulaciones académicas y profesionales del personal de la empresa y en particular del personal responsable de la ejecución del contrato. Todo ello de conformidad con los epígrafes a) y e) del artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público. Serán requisitos indispensables para todos los licitantes los indicados a continuación: 1. Que la empresa cuente con todas y cada una de las siguientes certificaciones, o superiores: Microsoft Gold Partner, Cisco Partner, Authoriced Support Partner HP y UNE-EN ISO9001: 2000 lo que se justificará mediante la presentación de los correspondientes certificados, quedando excluida de la licitación en caso contrario. 2. También es requisito que el equipo de trabajo esté compuesto como mínimo por un Técnico de Sistemas y un Técnico de Comunicaciones, ambos con al menos 4 años de experiencia en su categoría.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. Planta Baja.
3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta(concurso): 15 de septiembre de 2009.
e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Planta primera. Sala F.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 162.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 15 de julio de 2009.
e) Hora: A partir de las once horas.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración 40 por ciento oferta económica y60 por ciento oferta técnica (cobertura geográfica 20 puntos, memoria descriptiva del servicio 15 puntos, formación específica 10 puntos, otra formación recibida 10 puntos, formación académica 5 puntos). Posibilidad de prórroga (valor estimado 851.724,14 euros). Ver apartados 12 y 25, respectivamente, del Cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. Importante para todas las empresas puntos 1 y 2 del apartado 16del citado Cuadro Resumen.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario 1.157,39 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”. 12 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante y www.contrataciondelestado.es.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. Juntacontratacion@mityc.es.

ID: A090039516-1

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