Concursos públicos a 16 de noviembre

Relación de concursos públicos aparecidos en el BOE entre el 9 y el 14 de noviembre de 2009

Publicado el 16 Nov 2009

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

38312

Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y laSecretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y MedioRural y Marino, por la que se convoca procedimiento abierto para elservicio de mantenimiento del sistema de información para laplanificación, licitación, contratación y ejecución de actuaciones degasto (SENDA).

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la SecretaríaGeneral del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General deAdministración Financiera y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación de la Subdirección General deAdministración Financiera y Contratación.
2) Domicilio: Pº. de la Infanta Isabel, 1, planta tercera, despacho T-23.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28014.
4) Teléfono: 91 347 52 60.
5) Telefax: 91 347 52 77.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 denoviembre de 2009.
d) Número de expediente: VP-2010/0005/A.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento del sistema de información para laplanificación, licitación, contratación y ejecución de actuaciones de gasto(SENDA).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Según Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
2) Localidad y código postal: Según Pliego de Cláusulas Administrativasparticulares.
e) Plazo de ejecución/entrega: Según Pliego de Cláusulas Administrativasparticulares.
f) Admisión de prórroga: Según Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72267100

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 1.443.200,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.674.112,00euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 3% del presupuesto base deLicitación, IVA excluido euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVAexcluido.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: v; Subgrupo: 2;Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: SegúnPliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 25 de noviembrede 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y MedioRural y Marino.
2) Domicilio: Pº. de la Infanta Isabel, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tresmeses desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Salón de Actos del Departamento, Pº. de la Infanta Isabel, 1, plantasótano.
b) Localidad y código postal: Madrid.
c) Fecha y hora: Se realizarán dos aperturas públicas: 1ª. apertura pública,sobres “C” -referencias técnicas-, el día 23 de diciembre de 2009, a las 12:00horas y 2ª apertura pública, sobres “B” -oferta económica- el día 13 de enerode 2010, a las 12:00 horas.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 16 deoctubre de 2009.

MINISTERIO DE CULTURA

38316

Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaprocedimiento abierto para el servicio de atención a usuarios demicroinformática de los servicios centrales del Ministerio de Cultura.(090132-J).

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Ministerio de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General deTecnologías y Sistemas de la Información.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Junta de Contratación.
2) Domicilio: Plaza del Rey, nº 1, 3ª Planta.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
4) Teléfono: 91.701.70.85.
5) Telefax: 91.523.01.66.
6) Correo electrónico: junta.contratacion@mcu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios citados en el encabezamiento.
e) Plazo de ejecución/entrega: Según punto 5 del cuadro resumen del pliego decláusulas administrativas.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Según punto 11 del cuadro resumen del pliego decláusulas administrativas.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 284.482,76 euros. IVA (%): 16. Importe total: 330.000,00 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 5.600,00 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo:V Subgrupo:2Categoría:A.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 24 de noviembre de 2009, hasta las 17,30horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Ministerio de Cultura.
2) Domicilio: Plaza del Rey, nº 1, Planta, 0.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28004.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dosmeses.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Ministerio de Cultura, Plaza del Rey, nº 1, 2ª Planta, SalaVelázquez.
b) Localidad y código postal: Madrid.
c) Fecha y hora: Documentación Técnica: 9 de diciembre de 2009, a las 9,30horas. Proposición económica: 23 de diciembre, a las 10,15 horas.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 16 deoctubre de 2009.

11. Otras informaciones: La notificación de la adjudicación definitiva se comunicaráa los interesados en los términos previstos en la Ley de Contratos del SectorPúblico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

38530

Anuncio del Organismo Autónomo Imprenta Regional de Murcia por elque se convoca licitación para contratar un Servicio informático demantenimiento de las aplicaciones informáticas durante los ejercicios2010-2011.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Organismo Autónomo Imprenta Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Gestión Administrativa.
2) Domicilio: Camino Viejo de Monteagudo s/n.
3) Localidad y código postal: Murcia 30160.
4) Teléfono: 968851086
5) Telefax: 986853145
6) Correo electrónico: hilario.egea@carm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.carm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de diciembrede 2009.
d) Número de expediente: 3/2009.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio informático de mantenimiento de las aplicacionesdurante los ejercicios 2010-2011.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de enero de 2010 a 31 de diciembrede 2011.
f) Admisión de prórroga: Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72267000

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en los Pliegos de CláusulasAdministrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 252.096,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 292.431,36 euros.

5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V, Subgrupo 2, CategoriaA.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Organismo Autónomo Imprenta Regional.
2) Domicilio: Camino Viejo de Monteagudo.
3) Localidad y código postal: Murcia 30160.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2meses.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Camino Viejo de Monteagudo.
b) Localidad y código postal: Murcia.
c) Fecha y hora: Se comunicará en su momento a los licitadores.

9. Gastos de publicidad: Correran a cargo del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 deoctubre de 2009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

38970

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocacontratación de servicio de mantenimiento del sistema de información ysoporte tecnológico con destino al Hospital Universitario San Cecilio deGranada. Expediente CCA. +4VCJJL.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio deGranada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Véase punto 1.b).
2) Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, 16.
3) Localidad y código postal: Granada, 18012.
4) Teléfono: 958 02 32 80.
5) Telefax: 958 02 31 02.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente: CCA. +4VCJJL.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento del sistema de información y soportetecnológico con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 905.172,41 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.050.000,00euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 27.155,17 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Clasificación requerida: Grupo V,Subgrupo 2, Categoría: diferenciada por lotes: Lote 1: C y lotes 2 y 3: A y encaso de licitar a la totalidad: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Seaportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 67.a) de laLCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP (parael lote 2 de forma alternativa a la clasificación).

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, 16.
3) Localidad y código postal: Granada, 18012.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital.
b) Localidad y código postal: Avda. Dr. Oloriz, 16 (Granada, 18012).
c) Fecha y hora: Tablón de anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horasde antelación.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta de los adjudicatarios.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 denoviembre de 2009.

11. Otras informaciones: Anuncio de información previa: S-49 de 12 de marzo de2009.Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web:www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores,contratación pública, boletín digital de contratación).

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