Concursos públicos del 17 de diciembre

Publicado el 17 Dic 2009

MINISTERIO DEL INTERIOR

42571

Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil yEmergencias. Objeto: Servicio soporte a usuarios de ofimática y redesde la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 10A003.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
2) Domicilio: c/ Quintiliano, 21.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28002.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las09:55 horas del 4 de enero de 2010.
d) Número de expediente: 10A003.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio soporte a usuarios de ofimática y redes de la EscuelaNacional de Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Camino de Salmedina, s/n.
2) Localidad y código postal: Rivas-Vaciamadrid (Madrid), 28624.
e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año.
f) Admisión de prórroga: Prorrogable, máximo 6 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72611000.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Apartado 12 del cuadro de características: Precio yampliación jornadas.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 103.448,28 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 120.000,00euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 3.000,00 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): V2 – Servicios de desarrollo ymantenimiento de programas de ordenador.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvenciaeconómica y financiera: Declaración cifra negocio últimos tres años.Solvencia técnica y profesional: Relación nominal componentes equipotrabajo por categorías profesionales.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 11 de enero de 2010(Registro de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias).
b) Modalidad de presentación: Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
2) Domicilio: c/ Quintiliano, 21.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28002.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3meses.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Quintiliano, 21.
b) Localidad y código postal: Madrid.
c) Fecha y hora: 25 de enero de 2010 a las 10:00 (Sala de Juntas de laDirección General de Protección Civil y Emergencias).

MINISTERIO DE DEFENSA

42747

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol porla que se anuncia procedimiento abierto para contratar el Servicio demantenimiento de sistemas, equipos e instalaciones de buques de laArmada con base de apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del ArsenalMilitar de Ferrol.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol.
2) Domicilio: Arsenal Militar.
3) Localidad y código postal: Ferrol Naval, 15490.
4) Teléfono: 981 336 207.
5) Telefax: 981 336 135.
6) Correo electrónico: a3jucofer@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.armada.mde.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de enerode 2009, 11:00 horas.
d) Número de expediente: I-0012-P/10.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento de sistemas, equipos e instalacionesde buques de la Armada con base de apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Uno.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Lo establecido en la cláusula 24 del pliego.
2) Localidad y código postal: Ferrol, 15490.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el 1 de enero de 2010 y una vezacreditada la constitución de la garantía definitiva, hasta agotar el importe delexpediente, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga: Lo establecido en la cláusula 22 del pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45259000

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Lo establecido en la cláusula 7 del pliego.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 140.000,00 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 2.800,00 euros. Definitiva (%): 5 %.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo Q, Subgrupo 1,Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Loestablecido en la Cláusula 10 del pliego.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 21 de enero de 2010, 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: Arsenal Militar.
3) Localidad y código postal: Ferrol, 15490.
4) Dirección electrónica: a3jucofer@fn.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hastala firma del contrato.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Unidad de Contratación Arsenal Militar de Ferrol.
b) Localidad y código postal: Ferrol.
c) Fecha y hora: 2 de febrero de 2010, 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 denoviembre de 2009.

42921

Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota porla que se convoca procedimiento abierto varios criterios de valoraciónpara la contratación del servicio de sostenimiento de las redes dedatos,mantenimiento de equipos informáticos y sostenimiento deaplicaciones de gestión y servicios web de la Base Naval de Rota.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Base Naval de Rota.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la BaseNaval de Rota.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota.
2) Domicilio: Base Naval de Rota. Edificio REM.
3) Localidad y código postal: 11530 Rota-Naval.
4) Teléfono: 956 827176.
5) Telefax: 956 827171.
6) Correo electrónico: uncorot@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15/01/2010.
d) Número de expediente: 790/09.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de sostenimiento de las redes de datos, mantenimientode equipos informáticos y sostenimiento de aplicaciones de gestión yservicios web de la Base Naval de Rota.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Centro de Apoyo Informático (C.A.I.) de la Base Naval de Rota yunidades e instalaciones dependientes de ella.
2) Localidad y código postal: 11530 Rota-Naval.
e) Plazo de ejecución/entrega: Desde 01/01/2010 (o desde la firma del contratosi es posterior) hasta 31/12/2010 o al acabar la dotación económica queconlleva (lo que ocurra antes).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 32412120.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Calidad, Perfil experiencia, Mejoras técnicas yPrecio. Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administartivas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 149.996,55 euros. IVA (%): 16. Importe total: 173.996,00 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 4.499,00 euros. Definitiva (%): 5,00 delImporte de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V, Subgrupos 2 ó 3,Categoría A o superior.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Acreditación Habilitación Seguridad NATOCONFIDENTIAL o superior. Cláusula 7 del Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 21 de enero de 2010 a las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota. De noposeer pase de entrada a la Base Naval de Rota, se gestionará con laoficina de la Unidad de Contratación (956 82 71 76) con una antelaciónmínima de 72 horas.
2) Domicilio: Base Naval de Rota. Edificio REM.
3) Localidad y código postal: 11530 Rota-Naval.
4) Dirección electrónica: uncorot@fn.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:Sesenta (60) días.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Acto público en la Sala de Juntas de la Unidad de Contratación.Base Naval de Rota. Edificio REM.
b) Localidad y código postal: 11530 Rota-Naval.
c) Fecha y hora: 28 de enero de 2010 a las 10:30 horas.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 dediciembre de 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

43154

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para laadquisición de “Suministro de material consumible de informática, noinventariable, para las impresoras, ordenadores y fax delDepartamento”. Expediente J09.089.01.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo yComercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo yComercio.
2) Domicilio: Paseo de la Castellana,162. Planta 14. Despacho 28 al 38.
3) Localidad y código postal: Madrid.
4) Teléfono: 913493155 (cuestiones administrativas) y 913494455(cuestiones técnicas).
5) Telefax: 913492419
6) Correo electrónico: juntacontratacion@mityc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 dediciembre de 2009. Los pliegos están publicados en la web del Ministeriohasta el fin de ofertas.
d) Número de expediente: J09.089.01.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de material consumible de informática, noinventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Paseo de la Castellana 160. Servicio de Compras.
2) Localidad y código postal: Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año a partir del 1 de marzo del 2010, o desdela fecha de formalización del contrato si fuera posterior.
f) Admisión de prórroga: Si.Valor estimado 600.000 euros. Ver apartado 23Cuadro Resumen Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30125110-5 y 30125120-8.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Único criterio objetivo de valoración de las ofertas elprecio más bajo, sobre un máximo de 10 puntos. Ver apartado 12 del CuadroResumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 300.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 348.000,00 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 9.000,00 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Lasolvencia económica y financiera de las empresas deberá acreditarse condeclaración sobre el volumen global de negocios y sobre el volumen denegocios en el ámbito de la actividad correspondiente al objeto del contrato,referida a los tres últimos ejercicios disponibles el cual deberá superar, almenos, el doble del presupuesto máximo de licitación del presente pliego. Lasolvencia técnica o profesional se acreditará con relación de los principalessuministros efectuados durante los tres últimos años indicándose su importe,fechas y destino público o privado.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 4 de enero de 2010.
b) Modalidad de presentación: Manual (Ver cláusula 7 del Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Ministerio de Industria, Turismo yComercio.
2) Domicilio: Paseo de la Castellana, 162. Planta Baja.
3) Localidad y código postal: Madrid 28071.
4) Dirección electrónica: juntacontratacion@mityc.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hastael 11 de febrero de 2010.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Paseo de la Castellana, 162.Planta primera.Sala F.
b) Localidad y código postal: Madrid.
c) Fecha y hora: 27 de enero de 2010.A partir de las once horas.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario 986,83 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3 dediciembre de 2009.

11. Otras informaciones: Precios unitarios.

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