Cxiomi entra en el canal de Sarenet

La compañía integrará a su oferta las infraestructuras de conectividad y soluciones de VoIP del proveedor.

Publicado el 30 Jun 2017

Cxiomi incorpora a su portfolio la tecnología de Sarenet

Cxiome ha firmado un acuerdo de colaboración con Sarenet en virtud del cual integrará las infraestructuras de conectividad a Internet, circuitos y soluciones de telefonía IP del proveedor. En este sentido, el especialista en gestión TIC ofrecerá de forma proactiva un servicio más completo a sus clientes. El pacto se enmarca en la nueva estrategia de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que proporciona sus soluciones para que puedan abordar proyectos globales.

Para Jon Arberas, director general de Sarenet, “una compañía de servicios TIC como Cxiome representa el modelo de empresa en el que nos basamos para desarrollar nuestro canal de distribución, porque existen importantes sinergias que se deben aprovechar. Prestamos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones más avanzadas a sus clientes, además de incorporar a su portfolio nuevos servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar costes”. Arberas señaló el modelo colaborativo abierto y flexible que plantea Sarenet como la base para desarrollar unas relaciones gratificantes y a muy largo plazo con sus socios.

Cxiome es una organización independiente dirigida por profesionales con más de 15 años de trayectoria; un equipo de 40 personas que ofrece su experiencia y conocimiento en las últimas tecnologías de la información y las comunicaciones. El objetivo de la firma es descargar a la empresa de la gestión de las TIC, asesorándola y resolviendo sus preocupaciones TIC de manera integral. La compañía presta sus servicios en cuatro grandes áreas: Easy IT, gestión integral y continua de las TIC; WorkPlace, gestión flexible del puesto de trabajo digital; Platform, infraestructura TIC flexible en pago por uso y Fit, proyectos ad hoc de incorporación de tecnología.

Sus más de 200 clientes de múltiples sectores y 5.000 puestos de trabajo en soporte, los más de 500 servidores monitorizados y el 99% de renovaciones anuales de contratos avalan crecimientos sostenidos de dos dígitos para la compañía.

Para Alberto Moreno, director comercial de Cxiome, el acuerdo se sustenta “en la oportunidad que presenta el target de mercado de Cxiome para recibir servicios integrados de alto valor, pues la tecnología se ha convertido en un elemento imprescindible en la gestión de las empresas, no sólo a nivel operativo sino también táctico y estratégico”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados