D-Link ha anunciado que acaba de cerrar un acuerdo con Carrefour por el que se distribuirán los productos del fabricante en los 165 hipermercados del grupo francés en España. Entre los productos comercializados se encuentran dispositivos para el hogar digital y productos de conectividad, como routers y tarjetas wireless. De este modo, Carrefour se suma a otras grandes superficies (El Corte Inglés y FNAC) que ya venden productos de D-Link. El grupo, que recibe la visita de más de un millón de personas diariamente, cuenta con 248 establecimientos (165 hipermercados y 96 supermercados) y más de 300 centros de servicios complementarios.
Rubén Monjo, country manager de D-Link, señala que la compañía quiere crecer en España y eso pasa por colaborar con las grandes superficiales comerciales. Monjo también afirma que este tipo de acuerdos, junto con la incorporación de sus recursos humanos y especialización, son las piezas clave de su estrategia para el mercado del retail. Por su parte, Susana Torralba, responsable de compras de accesorios y periféricos de informática de Carrefour, asegura que sus clientes están cada vez más interesados en las tecnologías, y los productos de D-Link se adecuan a sus exigencias.