D-Link, suministrador de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés, para que en los centros comerciales que mantiene por toda la geografía del país esté presente la oferta de D-Link en cuanto a productos de comunicaciones para pymes y cliente final. Este acuerdo incluye los dispositivos Wireless G y Wireless N, routers ADSL, switches de sobremesa con tecnología de ahorro energético Green Ethernet y dispositivos Media Center, entre otros.
“Nuestra tecnología es ya un referente en el mercado de comunicaciones para pymes, gran cuenta y, desde luego, para consumo”, declara Rubén Monjo, director general de D-Link Iberia. “Precisamente por eso, no podíamos faltar en las líneas de un gran líder como El Corte Inglés, y no sólo en cuanto al negocio, sino también en cuanto a imagen de marca. Este acuerdo supone un paso de gigante en nuestra intención de ser uno de los motores indiscutibles del sector de las redes y la movilidad, y nos sitúa mucho más cerca de nuestro objetivo de crecer considerablemente este año en el mercado de consumo, lo que pasa necesariamente por alcanzar acuerdos con los principales líderes comerciales del país y realizar un importante esfuerzo en recursos humanos para atender estas nuevas cuentas”.