Xerox ha anunciado el nombramiento de David Alcaide como nuevo director general para la región de Iberia, liderando las operaciones y la estrategia de la empresa en Portugal y España. En su nuevo cargo, Alcaide tiene como misión seguir fortaleciendo las soluciones y servicios de Xerox y mejorar la experiencia del cliente y del partner.
Según una nota informativa de la propia compañía, David Alcaide ofrece a Xerox “una sólida trayectoria en el sector tecnológico y una enorme experiencia de la industria tras más de 30 años en la compañía, lo que le permite tener un profundo conocimiento de la empresa, sus clientes y partners”. David Alcaide sucede en el puesto a Mariola Martínez, que ha pasado a ser vicepresidenta de canal y partners para Europa occidental.
Con anterioridad a su nombramiento, David Alcaide era el responsable de ventas de la compañía, liderando las tres áreas de negocio de Xerox: comunicaciones gráficas, grandes entornos de producción y el canal de distribución, del que ha sido responsable durante los últimos 12 años.
Desde su nueva posición, Alcaide “contribuirá a impulsar la innovación y eficiencia en las operaciones de Xerox en España y Portugal para continuar con la senda del crecimiento, trabajando muy de cerca con los clientes para ofrecer soluciones y experiencias excepcionales a todos y cada uno de ellos”.