Desde hace un par de años Desyman figuraba en el canal de distribución de SMC Networks, pero lo hacía como submayorista oficial. A partir de ahora, y gracias a la firma de un acuerdo con el fabricante de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, la compañía pasa a formar parte de la red de mayoristas nacionales del proveedor desde el mes de febrero.
La razón de este ascenso se debe al excelente trabajo desarrollado por el distribuidor en la optimización y tratamiento de la marca en el mercado. Una acción que permitirá generar mayor negocio. “Desde SMC Networks confiamos en el buen hacer que Desyman nos ha demostrado durante estos años. Esperamos obtener grandes beneficios gracias a su experiencia en el sector y su dedicación. Debido al contacto directo que mantenemos con Desyman hemos fortalecido nuestras relaciones y esperamos que se traduzca en la mejora del servicio”, reconoce Álvaro Ausín, director general del fabricante para España.
Por su parte, la recién nombrada figura seguirá comercializando la totalidad del catálogo del especialista, tanto a nivel corporate como de consumo, reforzando ambas áreas y satisfaciendo las necesidades de los usuarios de las soluciones: “Este acuerdo reafirma la fuerte apuesta que ambas empresas hacemos a la hora de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Sin lugar a dudas la excelente relación calidad – precio, junto con alta calidad de atención y servicios nos permitirá afianzarnos en el área del networking, lo que se traducirá en nuevas líneas de negocio en el canal profesional,” afirma Óscar Monteoliva, director general de Desyman.