Dimension facilita la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones en la empresa

La aplicación TLM Assessment ayuda a reducir costes y permite potenciar las políticas “verdes” dentro de la empresa.

Publicado el 10 Nov 2009

Dimension Dataha lanzado un nuevo servicio de evaluación del ciclo de vida de la tecnología, denominado Technology Lifecycle Management Assessment. La idea es que esta iniciativa permita a las organizaciones contener costes, fortalecer la seguridad y alcanzar mayor automatización y precisión en la planificación de los activos de su red.

Además del ahorro de costes, el TLM Assessment también ayuda a hacer la empresa más “verde”. Con la visión integral de los activos tecnológicos que proporciona, las compañías pueden determinar qué equipo reemplazar, o qué tecnologías, procesos y prácticas racionalizar para poder mejorar su impacto medioambiental. Y es que si no se planifican las renovaciones del software con tiempo, las empresas corren el riesgo de hacer compras reactivas, así como incrementar su tiempo de inactividad y de fallos en la seguridad. Algunos de los beneficios de esta solución son planificación de la arquitectura deseada, reducción de costes operativos, consolidación de las capacidades de la ingeniería, reducción de inactividad y riesgos de disponibilidad, disminución de tecnología obsoleta en la red, mejora de la eficiencia energética.

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Redacción Channel Partner

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