Uno de los objetivos del programa Partner Connect Premium, que fue anunciado por Conceptronic el pasado mes de enero, era el de crecer muy por encima del mercado en 2008. Para ello la compañía ha considerado imprescindible reforzar el vínculo con sus distribuidores e incorporar a su red un nuevo mayorista. En este contexto hay que entender la incorporación ahora de Diode, que se centrará en vender los productos de red de la firma holandesa tanto en el ámbito del retail como de la empresa. Miguel Ángel Gutiérrez, responsable de ventas de Conceptronic, destaca el valor estratégico de Diode, “una figura ideal para cubrir estas necesidades y una de las empresas de distribución líderes en nuestro mercado con una cartera de 8.000 clientes”. Por su parte, Karina Riera, de Diode, alaba el hecho de que Conceptronic sea un fabricante con una clara política de canal. “Tienen soluciones muy atractivas para el entorno de networking y grandes diseños para el producto de consumo. Estamos convencidos de que el acuerdo será todo un acierto”.
Diode
902 174 417
www.diode.es