Distree XXL reúne al canal de integración europeo

El encuentro se celebrará entre el 8 y el 11 de febrero en Mónaco y en esta edición serán protagonistas los e-tailers

Publicado el 21 Ene 2010

Entre el 8 y el 11 de febrero de 2010 se celebrará en la opulenta ciudad de Montecarlo, en el principado de Mónaco, uno de los mayores eventos europeos para el canal de componentes e integración de PC. Se trata de Distree XXL, que en esta edición trae la novedad de invitar a los principales revendedores de informática por Internet (e-tailers).
“La venta del canal a través de Internet continúa creciendo en importancia para los vendedores y queremos darles la oportunidad de desarrollarse en este sector. Nuestras investigaciones demuestran que en muchos casos hay una relación entre vendedores, distribuidores y e-tailers”, comenta Farouk Hemraj, CEO de Distree XXL. Durante los tres días que durará Distree XXL, cerca de 400 directivos accederán a reuniones personales con vendedores. El objetivo es facilitar la creación de negocio y desde la organización aseguran que cada año se llevan a cabo cientos de acuerdos en este sentido. A Distree XXL suelen acudir marcas asiáticas o de países del este de Europa que intentan hacerse hueco en los mercados más avanzados de Europa occidental. Su operativa está concebida para que los asistentes vean toda la tecnología posible, establezcan el primer contacto con proveedores a los que no conocen o con los que no tienen mucha vinculación y, en el mejor de los casos, cierren acuerdos de venta. Además de las reuniones, los asistentes también tendrán acceso a las charlas y conferencias que darán analistas y especialistas del sector, que traerán diferentes perspectivas sobre el negocio y el futuro que le espera. En esta edición colaboran expertos en el mercado de informática y de comunicaciones de firmas como Gfk, IDC, Gartner y Context, que está especializada en canal de distribución. CHANNEL PARTNER es la única publicación colaboradora de Distree XXL en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2