Entre el 8 y el 11 de febrero de 2010 se celebrará en la opulenta ciudad de Mónaco el evento Distree XXL, una iniciativa que reúne a lo más granado del canal europeo y que en esta edición trae la novedad de invitar a los principales revendedores de informática por Internet.
“La venta del canal a través de Internet continúa creciendo en importancia para los vendedores y queremos darles la oportunidad de desarrollarse en este sector. Nuestras investigaciones demuestran que en muchos casos hay una relación entre vendedores, distribuidores y e-tailers”, comenta Farouk Hemraj, CEO de Distree XXL.
Durante los tres días que durará Distree XXL, cerca de 400 directivos accederán a reuniones personales con vendedores. El objetivo es facilitar la creación de negocio y desde la organización aseguran que cada año se llevan a cabo cientos de acuerdos en este sentido.
Además de las reuniones, los asistentes también tendrán acceso a las charlas y conferencias que darán analistas y especialistas del sector, que traerán diferentes perspectivas sobre el negocio y el futuro que le espera.