El canal suma más adeptos a la causa del ’software’ legal

Microsoft, Cenatic, GTI o Diode son algunas de las compañias que se han adherido al Sello 100% legal y al Decálogo de Buenas Prácticas promovidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Publicado el 26 Nov 2009

Enmarcada dentro del Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la II Campaña de Software Legal tiene como objetivo concienciar a distribuidores, empresarios y usuarios finales sobre los beneficios del uso y comercialización de software legal.

Hasta la fecha ya son 74 las empresas, asociaciones e instituciones que se han unido a la causa, es decir, se han adherido al Sello 100% legal (distintivo que pretende dar visibilidad a aquellas compañías que hayan apostado por software fiable y de confianza) y al Decálogo de Buenas Prácticas como muestra de compromiso con el avance de la Sociedad de la Información y el desarrollo de un programa informático competitivo y potente.

Entre los inscritos se encuentran nomrbes como Cenatic (Centra Nacional de Aplicación de las TIC basadas en Fuentes Abiertas), Microsoft, Ándago Ingeniería, Diode, GTI, Virtual Toys, DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) y Aseitec (Associació d`Empreses d´Informàtica i Tecnologies de la Comunicació).

La forma de adherirse puede encontrarse en la subsección “Únete a la campaña”, ”Decálogo” y ”El sello Software 100% Legal” del portal (www.todosconsoftwarelegal.es).

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Cristina Albarrán

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