Eizo ha sacado al mercado el monitor FlexScan HD2442W, que tiene una pantalla de 24,1 pulgadas. Se trata de un dispositivo que viene con doble entrada a PC y dual HDMI para conectar los puertos no sólo del PC, sino también de los últimos modelos de consolas de juegos. Incluye además novedades en cuanto a prestaciones que los amantes del cine y videojuegos sabrán apreciar, como, por ejemplo, la reproducción de imágenes en movimiento sin vibraciones o estelas de movimiento, tanto para películas como para modo de juego.
El nuevo monitor de Eizo ofrece imágenes con una resolución de hasta 1.920 × 1.080p (progresivo) y el brillo máximo es de 450 cd/m2. Por otro lado, el tiempo de respuesta del monitor es de 6 milisegundos y su relación de contraste es de 1000:1. Además, con la función ContrastEnhancer el monitor corrige los niveles de gama oscuros y claros en ambas imágenes a niveles ideales.
Juan Cabrera
Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.