Una vez más, MedPi Iberia 2009 volverá a ser la cita anual ineludible de todos los profesionales del canal retail de las TIC. En su nueva convocatoria, el encuentro mantiene las principales características que han situado al evento como punto de referencia de la distribución de gran consumo, aunque también se incorporarán algunos cambios para adecuarse a las necesidades actuales de proveedores y retailers. La 11ª edición de MedPi Iberia, el Club de Negocios del Canal Retail IT, tendrá lugar entre los días 8 y 10 de junio de 2010, en el Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Esta undécima edición se celebrará entre un martes y un jueves, con el objetivo de que, evitando el viernes, sean tres jornadas completas de trabajo. En el evento, fabricantes y mayoristas de informática, electrónica de consumo y telefonía para el mercado de gran consumo mantendrán reuniones de trabajo con los principales compradores retailers de España, Portugal y Andorra.
Cifra óptima de participantes
Uno de los grandes retos ha sido contar la presencia de Compradores invitados de las principales empresas del canal retail. Estos responsables de grandes volúmenes de compra son seleccionados por los organizadores -siguiendo las indicaciones de las propias empresas proveedoras-, y continuarán disfrutando de múltiples incentivos que les atraigan hasta Alicante. El objetivo es alcanzar una cifra óptima de participantes, que asegure una equilibrada proporción para mantener reuniones de negocios entre la oferta y la demanda.
Por segunda vez, una convocatoria del Club de Negocios del Canal Retail tendrá lugar en las instalaciones feriales de la IFA, donde ya se celebró la edición de 2007.