El Salón Call Center + CRM Solutions 2009 calienta motores

La reducción de costes sin sacrificar la satisfacción del cliente marcará la agenda de este evento que tendrá lugar en Madrid los próximos 1, 2 y 3 de diciembre.

Publicado el 25 Nov 2009

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El Centro de Convenciones Norte de IFEMAse prepara para acoger la duodécima edición del Salón Call Center + CRM Solutions. El encuentro, que se perfila como un evento de referencia en España para los profesionales de los centros de contacto, tendrá lugar las jornadas del 1, 2 y 3 de diciembre.

Este año, el número de empresas participantes supera al de las anteriores convocatorias ya que en total 42 firmas acudirán a la cita como BT, Atos Origin, Izo System, Plantronics, Salesforece o Telefónica, entre otras. Además, algunas compañías estarán presentes en el acto por primeravez como es el caso de Nec Philips, Cisco, Extel CRM Interactive Inteligence o Lleida.Net.

El elevado índice de participación pone de manifiesto que los centros de contacto resultan claves en la estrategia empresarial de todo tipo negocios, independientemente de su tamaño, para gestionar la atención al cliente. Así las cosas, en este Salón se podrán seguir las últimas novedades de carácter tecnológicos y profundizar en cuestiones como la integración de la web 2.0 en la atención telefónica, motivación de los equipos o los desafíos de la autogestión. No obstante, los temas claves de la presente edición tendrán que ver con la actual crisis: cómo evitar que las reducciones de costes influyan en la satisfacción del cliente y los procesos de recobro (saber detectar los factores causas de impago, conocer la metodología de la llamada o contar con un personal formado y profesional).

Principales actividades
Además de conferencias, este evento dispondrá de su habitual espacio “Call Center en vivo”, un lugar donde se mostrarán los últimos avances del sector y que en esta ocasión dispondrá de 200 metros cuadrados de exposición (el doble que en 2008).

Por otra parte, IFAES concederá los Premios “Call Center de Oro” que recompensan la excelencia en la gestión de estas herramientas en dos categorías Outsources y Tecnologías. El ganador de la anterior edición, perteneciente a American Express, podrá ser visitado en un tour guiado el día 1 de diciembre.

Más información: www.ifaes.com/call-center.html

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Cristina Albarrán

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