Enterasys quiere potenciar su negocio en el ámbito local

El fabricante organiza un ciclo de desayunos tecnológicos por diversas ciudades de la geografía española. En estos encuentros mostrará sus últimas novedades a clientes y ‘partners’.

Publicado el 29 Sep 2009

Enterasys ha decidido presentar sus novedades por toda España. A tal fin, el especialista en soluciones de red y seguridad para entornos corporativos organiza un ciclo de desayunos tecnológicos que recorrerá distintas ciudades de España durante el último trimestre de 2009.

Estos eventos se enmarcan dentro de la política estratégica de la compañía de potenciar el negocio de ámbito local y regional a través de una mayor proximidad con clientes y partners. En este sentido, Lidia García, directora de marketing del sur de EMEA de la firma, declara que “para Enterasys el mercado regional tiene una creciente importancia estratégica, tanto en lo que respecta a administraciones públicas como en el sector privado”.

Las primeras citas serán en Málaga, Santander y Mérida las jornadas del 7, 15 y 21 de octubre, respectivamente. En diciembre llegarán a otras ciudades como Barcelona (día 3), Palma de Mallorca (10) y Tarragona (17). Para enero de 2010 están previstos en Bilbao, Alicante y Murcia.

Más información sobre los seminarios: www.enterasys.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2