Canon sorprende con imageFormula P-150, un escáner A4 portátil a doble cara. Este dispositivo incorpora software que favorece su uso instantáneo desde cualquier PC. Además, aporta, según el fabricante, las velocidades de escaneado más rápidas utilizando una entrada USB, y un alimentador de documentos automático que puede manejar hasta 20 hojas al mismo tiempo.
Con capacidad para escanear hasta 15 páginas por minuto, el Canon imageFormula P-150, que está disponible desde noviembre, opera a casi el doble de la velocidad estimada de su competidor más próximo y puede mantener su rendimiento utilizando tan sólo sus entradas de energía mediante USB. Como uno de los escáneres A4 a doble cara más pequeños del mercado, es perfecto para usuarios móviles, en la oficina o en casa.
Se trata de una máquina ideal para ejecutivos móviles que necesitan transferir de forma instantánea documentos a la oficina mientras se desplazan visitando clientes o en viajes de negocios. Órdenes de compra, reclamaciones, contratos, informes mensuales, recibos, fotografías o notas escritas pueden ser escaneadas y transferidas a la oficina desde cualquier ubicación remota o del cliente.
Es apropiado para diversos sectores de la industria, incluyendo banca, seguros, administración, salud, transportes, telecomunicaciones o educación, donde el archivo, recuperación y almacenamiento de documentos es vital para su éxito.