Especial SAIs

El mercado concede cada vez más importancia a los sistemas de alimentación ininterrumpida, que protegen los equipos informáticos.

Publicado el 16 Jun 2009

44491_21
Dada la importancia que los SAI tienen para el mantenimiento de cualquier negocio, la crisis no está siendo especialmente dura con este segmento.
En estas páginas analizamos cómo se encuentra actualmente este mercado, qué aspectos deben tener en cuenta las empresas a la hora de comprar un equipo de estas características y las tendencias que guiarán el desarrollo de los sistemas de alimentación ininterrumpida del futuro.
El mercado español es cada vez más consciente de la importancia que tienen los sistemas de alimentación ininterrumpida para proteger los equipos informáticos y asegurar la buena marcha de un negocio. A pesar de la crisis, sigue siendo un segmento estable que trabaja por ofrecer dispositivos energéticamente eficientes.
En los últimos años se ha detectado una concentración en el segmento de los SAI en torno a un puñado de fabricantes. Aunque muchos declaran que aún existe cierto intrusismo de la marca blanca en este sector, lo cierto es que el negocio cada vez depende de menos jugadores.
El mercado está inundado de propuestas en el ámbito de la protección eléctrica. En estas páginas acercamos varias propuestas que van desde equipos en forma de regleta dirigidos al hogar o la pequeña oficina a grandes sistemas orientados a proporcionar backup al centro de datos.
Ver listado de Fabricantes y mayoristas

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2