EuclidesBíndar renueva todo su equipo en Cataluña contando con un elenco de consultores, técnicos y comerciales propios especializados en el mercado de la región. De esta manera, la compañía consigue que esta oficina sea totalmente independiente (tanto a nivel comercial como de implantación y mantenimiento) de la central de Madrid y la dota de autonomía y protagonismo dentro de la organización.
Y es que, según Marc Ordelman, director de la zona de Levante de la firma, la intención es convertir la delegación de Barcelona en “su sede de referencia en España”, sirviendo de base para sus “clientes en Cataluña y punta de lanza para todo el arco Mediterráneo”.
La consultora, que recientemente ha pasado a formar parte de los exclusivos President´s Club e Inner Circle de Microsoft Dynamics 2010, tiene delegaciones en Zaragoza, Vigo, A Coruña, Madrid, Valencia, Argentina y México.
Con más de 500 clientes activos, EuclidesBíndar posee un profundo conocimiento de los productos de Microsoft, desarrollando varias soluciones verticales específicas como Argenta (destinada a centrales de compra), FashionBusiness (para el sector de la moda), Intelecto (de BI), Coliseo (para la construcción), Góndola (dirigida a distribución) o Metrópoli (software para el sector inmobiliario). Asimismo, ofrecen soluciones periféricas, basadas en tecnologías del gigante estadounidense, como portales (B2B, B2C, B2E), gestión documental con Sharepoint, sistemas de Business Intelligence y Cuadros de Mando, automatización de facturas, e-factura, etcétera, y todas conectadas con el ERP. De este modo, el especialista en consultoría e implantación pretende consolidar su posición, previendo un crecimiento de más del 50% anual en los próximos 3 años, ya que esta zona es la de mayor potencial para sus soluciones.
Su valor añadido, como señala Ordelman, es la “capacidad que posee EuclidesBíndar para integrar cualquier tipo de tecnología en las diferentes áreas de empresa”, así como su nivel técnico, con más de 120 profesionales y la posibilidad de “acompañar el crecimiento y/o nuevas necesidades de los clientes, siempre con un trato cercano y profesional”.