Feng Office apuesta por el canal

El especialista en aplicaciones SaaS para pymes considera a la red de distribución como un pilar fundamental en su estrategia comercial para el mercado español.

Publicado el 22 Sep 2009

Feng Office da sus primeros pasos en España consciente del valor que el canal le puede aportar a su gestión comercial. Por eso, esta empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para pymes en modalidad SaaS (software as a service, en sus siglas en inglés) considera que la mejor estrategia para el mercado nacional pasa por realizar acuerdos con la distribución. Así, frente a Internet, este modelo de negocio tiene un claro beneficio: “Brindar a los clientes locales un mejor asesoramiento antes de la venta y valor añadido al servicio de postventa”, declaran fuentes de la compañía en un comunicado.

El principal producto de esta firma es una oficina webque integra diferentes aplicaciones ofimáticas como correo electrónico, calendarios, documentos de texto, plantillas de cálculo, presentaciones, datos de contactos y registro de horas trabajadas. Dicha suite permite a los clientes de menor tamaño gestionar toda la información de manera eficiente.

Por otra parte, Feng Office encuentra su mercado en las empresas de servicios profesionales como bufetes de abogados y notariales y gestorías contables. Este proveedor cuenta con clientes de este sector en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y pretende continuar creciendo en este segmento en nuestro país.

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A
Cristina Albarrán

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