Foro de Negocios del Canal de Valor TIC

El evento, que congregará a primeros ejecutivos de Cisco, Fujitsu, HP, IBM y Oracle, está organizado por CHANNEL PARTNER y se celebrará el martes 18 de mayo en Madrid

Publicado el 03 May 2010

25946_27

CHANNEL PARTNER, con el patrocinio del mayorista de valor añadido Diasa, organiza el próximo 18 de mayo un foro donde los principales fabricantes del mercado tecnológico pondrán en común con el canal sus propuestas comerciales y tecnológicas. El evento, que se celebrará en el Hotel Wellington de Madrid, congregará a responsables de Cisco, Fujitsu, HP, IBM y Oracle. También intervendrá, en representación de Diasa, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente de la compañía. La sesión la abrirá Mónica Hidalgo, directora de CHANNEL PARTNER, que será la moderadora del evento. Por parte de Fujitsu, el director general de la firma en España, Juan María Porcar, hablará de la necesidad del canal de migrar a un modelo de negocio que prime los servicios y el valor. Por su parte, José María de la Torre, director general división ESSN de HP Iberia, también abundará en este aspecto. Más tarde, Nieves Delgado, vicepresidenta de la división de sistemas y canal de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, tratará en su intervención de las infraestructuras de informática que van a reclamar las empresas en el futuro. Félix del Barrio, vicepresidente y director general de Oracle Ibérica, estará en el evento organizado por CHANNEL PARTNER para adelantar las nuevas oportunidades que se presentan en el horizonte del canal de valor y, posteriormente, José Manuel Petisco, director general de Cisco, valorará el negocio alrededor del pujante centro de datos. La asistencia esperada es de 250 profesionales del canal de valor de toda España.
Para confirmar la asistencia, que será gratuita, a este evento, los interesados pueden ponerse en contacto con channelpartner@bps.com.eso llamar a los teléfonos 913 137 900 y 917 893 164.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2