Fortinet actualiza su solución de seguridad para el correo electrónico

FortiMail 3.0 proporciona protección total frente a ‘virus’, ‘spam’ y ‘spyware’.

Publicado el 05 Mar 2008

50626_94

“El cibercrimen se ha convertido en crimen organizado al reportar beneficios. Ha superado, incluso, a otros negocios ilegales como las drogas”, explicaba hoy Acacio Martín, director técnico de Fortinet, en la presentación de la nueva solución de seguridad para el correo electrónico de su compañía.

Según los datos que maneja el fabricante, los beneficios que aporta el cibercrimen a nivel mundial llegan a situarse entre los 50.000 y los 100.000 millones de dólares, ya que los ataques informáticos han pasado de ser un hobby de quinceañeros rebeldes para convertirse en una auténtica mafia. Pero no es sólo el aumento de los delitos cibernéticos lo que preocupa a las compañías, sino también su diversificación, que ha convertido a los antivirus en un remedio útil, pero insuficiente.

Según Martín, estas razones son las que han llevado a las empresas a interesarse por la seguridad integral. Y en este contexto FortiMail centra esta filosofía en el campo del e-mail, con sistemas de detección y protección de virus, spam y spyware. La nueva versión añade novedades para lograr un despliegue flexible en la empresa como el modo transparente que permite una instalación inmediata sin cambios de arquitectura ni registros, minimizando el impacto de su integración en la red corporativa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3