La sede española de Fujitsu ha presentado esta mañana su nueva división “Data&Voice Networking, Security y Multimedia”. Se trata de una organización creada en nuestro país hace algunos meses y que tiene como objetivo ofrecer al mercado un sofisticado modelo de soluciones y servicios para incrementar el valor de los entornos tecnológicos.
“Este proyecto, que aspira a convertirse en un potenciador de Fujitsu en España, se ha diseñado a partir de tres fases concretas. La primera, ya realizada, ha supuesto la consolidación de las diferentes tecnologías que confluyen en él”, explicó Javier Antón, director de la nueva división.
Tal como indicaron los responsables, uno de los principales valores de esta agrupación radica no sólo en su gran potencial tecnológico, sino también en la potente política de alianzas, forjada con las principales empresas del sector (como Cisco Systems, Juniper, Fortinet, Allot, Radware, Mc.Afee y Tandberg, entre otras).
Por otro lado, desde la compañía anticiparon que este año la estrategia estará centrada en dos segmentos de mercado concreto: uno es el de la Administración Pública y otro el de la Banca, donde la compañía ha desarrollado sofisticados proyectos, tanto en el área de seguridad de las soluciones y protección de la información.