Fujitsu creará 130 nuevos puestos de trabajo en un centro de Televentas en Barcelona

La compañía abrirá, en otoño de este año, un centro europeo de Televentas en la ciudad condal, con el objetivo de incrementar de forma significativa su fuerza de ventas en la región de CEMEA & I (Europa Continental, Oriente Medio, África e India).

Publicado el 28 Jun 2011

Más de 130 nuevos puestos de trabajo se generarán en el nuevo centro europeo de Televentas de Fujitsu, desde donde se apostará por diversas actividades de ventas, que van más allá que la de telemarketing. De hecho, en este nuevo centro se combinarán varias actividades comerciales, incluyendo customer intelligence, desarrollo de ventas, televentas y una atención al cliente amplia y rigurosa. Durante este año, Fujitsu ha realizado varias inversiones en España, como es el recientemente inaugurado Centro de Operación y Gestión Remota de Infraestructuras TIC (RIM), en Sevilla, que está conectado a los ya existentes en Madrid y Barcelona y a su red internacional. Y ahora, la multinacional da un nuevo paso en su consolidación en este país, en el que ya lleva operando más de 35 años, con la apertura de este centro de Televentas que le permitirá acelerar sus ventas y reforzar la atención al cliente.

Adicionalmente, el centro se convertirá en una escuela interna para una alta formación de sus profesionales comerciales y propondrá nuevas vías de carrera profesional dentro de la organización de la compañía. El factor realmente decisivo en la selección de Barcelona como sede, ha sido que los empleados que se contratarán deberán tener alta cualificación profesional, como el conocimiento de idiomas y la experiencia en ventas. Además, ha contado con el apoyo de la Generalitat de Cataluña. “El proceso de contratación ya ha empezado, y actualmente estamos buscando los lugares idóneos para establecer la base de nuestras operaciones”, asegura Stéphane Rousset, responsable del desarrollo de los centros de televentas de Fujitsu.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2