Fujitsu Technology Solutions quiere duplicar las ventas de servidores en los próximos dos años. Por eso acaba de anunciar una nueva campaña promocional de sus equipos Primergy TX100 S1. Bajo el nombre de El Servidor 4×4 y operativa a partir del 1 de septiembre, esta iniciativa permite a su red comercial adquirir estos productos (en una versión Procesador Intel Xeon X3220 y 4 núcleos, 4 Gb de memoria total, 10 puertos USB y dos discos duros con un total de 1 TB) por 499 euros.
Según el comunicado de la compañía, con esta medida el canal ahorrará aproximadamente un 25% sobre el precio habitual para esta configuración. Además, Fujitsu tiene previstas actividades de marketing integral para ayudar a su canal a dinamizar las ventas de estos servidores.
El Primergy TX100 S1 es un producto que ha sido diseñado para ahorrar costes empresariales, reducir el impacto medioambiental y contribuir a incrementar el negocio, fundamentalmente de las pymes, de ahí que los cuatro valores que definan a estas máquinas sean los de innovación, rendimiento, fiabilidad y green IT (cuidado del medio ambiente).
Entre las mejoras incorporadas en el nuevo modelo destacan un control inteligente en la ventilación, un menor consumo energético y la posibilidad de afrontar hasta 5.000 ciclos de encendido y apagado. Por otra parte, el TX100 S1 admite la centralización de almacenamiento de archivos, la coordinación de los trabajos de impresión, el apoyo de facturación o solicitudes de compra, el control de correo electrónico y de las aplicaciones como servidor de Internet.