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Gamma Communications compra BrightCloud y se refuerza en el mundo Cisco



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La firma británica Gamma Communications, que en 2020 compró el operador español Voz Telecom, se hace con un especialista en el ámbito del contact center con tecnologías de Cisco

Publicado el 30 jul 2024



Oficina-de-Gamma

L firma británica Gamma Communications, que en 2020 compró el operador español Voz Telecom, anuncia la adquisición ahora de BrightCloud Group en Reino Unido, con el objetivo de ampliar su oferta de soluciones y competencias en el ámbito de los contact center y la experiencia del cliente (CX).

BrightCloud es el principal socio empresarial europeo de Cisco para soluciones de Contact Center (CCaaS) y es conocido por su trayectoria en la transformación de la experiencia del cliente (CX).

La adquisición es un acelerador más en el objetivo clave de Gamma de convertirse en un proveedor líder de servicios gestionados para empresas de toda Europa que buscan impulsar y digitalizar las comunicaciones con los clientes a través de soluciones de contact center en la nube. La adquisición también refuerza la asociación estratégica de Gamma con Cisco.

Gamma ya proporciona soluciones de contact center para varios sectores empresariales, por lo que la adquisición tiene como objetivo ampliar su porfolio en el segmento de las medianas y grandes empresas y capitalizar la oportunidad de crecimiento de la transformación digital de la experiencia del cliente (CX), específicamente en los mercados europeos de la gran empresa y el sector público.

Gamma en Reino Unido lleva más de 15 años trabajando con grandes empresas y organizaciones del sector público, ofreciendo una gama de soluciones de comunicaciones unificadas (UCaaS) y de contact center (CCaaS). BrightCloud gestiona en la actualidad un amplio parque de instalaciones de Cisco Contact Center y soluciones Webex CCaaS, aportando una considerable experiencia en implantaciones, soporte y servicios expertos, junto con una impresionante lista de clientes.

Repercusión de la compra en España

En España, Gamma Comunicaciones ofrece varias soluciones de contact center dirigidas al segmento de las pymes que buscan mejorar y ofrecer una mejor atención a sus clientes, tanto en su servicio de centralita virtual Centrex como en el entorno Teams de Microsoft. Esta esta adquisición añade una nueva propuesta de contact center en la nube para el segmento de la mediana y gran empresa, así como para el sector público, un segmento de mercado en el que Cisco tiene una elevada penetración y que representa una oportunidad de crecimiento para Gamma en España.

La oferta de Gamma en España en este sector se complementa también con una solución de call center en la nube, diseñada para para centros de emisión de llamadas y equipos de telemarketing, una solución que recientemente ha incorporado la mensajería de WhatsApp tanto para comunicación entrante como saliente con los clientes. De este modo, los agentes pueden gestionar de forma unificada tanto las llamadas como los mensajes WhatsApp con los clientes, desde una cola de contactos unificada.

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