GFI lanza una herramienta para la gestión remota de sistemas de TI

GFI Max es una solución dirigida al canal, con el fin de que puedan atender mejor a sus clientes y se aseguren unos ingresos recurrentes.

Publicado el 03 Ago 2009

GFI Software, proveedor de software de correo electrónico y de seguridad para pymes, ha presentado su nueva herramienta GFI Max. Se trata de una solución para la monitorización y la gestión remotas de sistemas de TI dirigida al canal, en especial a proveedores de servicios gestionados, distribuidores de valor añadido y proveedores de soporte de TI en general. En concreto, la suite de esta solución permite que todas estas empresas puedan monitorizar y gestionar las redes informáticas de sus respectivos clientes, con lo que se aseguran un flujo de ingresos recurrente.

Este producto es el primero de esta compañía en el área de servicios gestionados, fruto de la adquisición de HoundDog Technology, compañía líder en el ámbito de la gestión y monitorización remotas de TI en el mercado británico. Se trata de una solución que se caracteriza por sus capacidades para la monitorización en tiempo real, la revisión diaria automatizada de la salud de las redes, el seguimiento de activos de TI, la gestión de parches, el reporting de clientes y el soporte remoto.

En definitiva, la suite GFI Max proporciona a los integrantes del canal la capacidad de ofrecer a sus clientes un servicio de monitorización continuo, proactivo y de última generación, así como la oportunidad de venderles más a sus clientes actuales, comercializando capacidades empaquetadas, ya que la puesta en marcha requiere un esfuerzo y una formación mínima, y no se necesita hardware adicional.

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Redacción Channel Partner

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