Graphispag, la gran feria del sector gráfico, arranca el 17 de abril

Este año la feria se centrará en el consumidor de publicaciones y en aumentar el negocio a través de soluciones digitales

Publicado el 15 Abr 2013

71796_23

El salón internacional de la industria y comunicación gráfica Graphispag.digital apostará en su edición de este año por el público particular, con productos más personalizados, como medio para combatir la caída de la demanda comercial y editorial. El evento se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 17 al 20 de abril.

Rafael Farrés, presidente del comité organizador, ha explicado que el futuro de la industria gráfica pasa por ampliar la oferta a través de la interacción con medios electrónicos mediante tecnologías como la impresión bajo demanda, la impresión interactiva, códigos QR o etiquetas inteligentes y la impresión en alta calidad, entre otros. El salón se desarrollará en paralelo con el encuentro Sonimagfoto & Multimedia.

En la última edición acudieron 38.600 profesionales y entre los expositores se encuentran empresas del sector informático como Canon, Epson o HP, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2