El canal de distribución comienza su apuesta por SIMO Networks. Éste es el caso de GTI, que acaba de confirmar su asistencia al evento que tendrá lugar en IFEMA del 22 al 24 de septiembre.
El mayorista acudirá con un stand propio que ubicará en el área de Software de Microsoft (pabellón 7). Desde este enclave presentará su oferta de soluciones compatibles con Windows 7 y pondrá a disposición de sus clientes un servicio de pre-reservas del nuevo sistema operativo. Con esta iniciativa, GTI pretende asegurar a sus distribuidores la disponibilidad de stock para cualquiera de las tres versiones (Home, Profesional y Ultimate) de la nueva criatura del gigante informático. Además, entre aquellos clientes que realicen una pre-reserva participarán, el jueves 24 a las 13:30 horas, en un sorteo de una consola X-Box.
Asimismo, la compañía organizará la sesión “Negocio extra con Windows 7” en la que mostrará al canal las claves necesarias para traducir la llegada de este producto en oportunidades reales y recurrentes. La cita es el 22 de septiembre a las 15:00 horas.
Por otra parte, GTI contará con la presencia de Polycom, empresa especializada en telepresencia y soluciones de vídeo y voz.