GTI ha logrado el primer puesto en el concurso de reclutamiento Star Retailer, competición organizada entre los mayoristas oficiales de Linksys en diferentes países del sur de Europa. Distintos mayoristas españoles, griegos, israelíes, portugueses y chipriotas fueron sus rivales. La competición es una iniciativa del programa Star Retailer para EMEA de Linksys, que ofrece las herramientas de marketing y ventas necesarias para la comercialización de productos a los distribuidores adscritos. Antonio Gracia, director de marketing de GTI, señala sobre este logro que es un motivo de orgullo para su fuerza comercial y reafirma su robustez en el negocio Networking.
GTI está también inmerso en un programa conocido como LPC (Linksys Partner Connection). Gracias a esta iniciativa, los clientes del mayorista pueden acceder a una promoción exclusiva que les permite obtener un 5% de descuento en productos del fabricante.
GTI gana el concurso de reclutamiento Star Retailer de Linksys
El mayorista destaca por su capacidad de gestión y reclutamiento de pequeños y medianos ‘retailers’ frente a casi una veintena de mayoristas del sur de Europa.
Publicado el 04 Jul 2008
Canales
Artículo 1 de 3