GTI pone a David Monzón al frente de la división Neovalia

La división vuelve a cambiar de manos. Hace algo más de medio año Florencio Martínez dejaba el cargo en beneficio de José Marcos López-Ríos.

Publicado el 22 May 2008

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El mayorista GTI ha nombrado a David Monzón director de Neovalia, la marca valor añadido de la compañía que se encarga de la distribución de marcas como IBM, Juniper, EMC o CA para clientes corporativos.
En este cargo, Monzón se hará responsable de liderar la estrategia de valor y el desarrollo de negocio de la marca, así como de gestionar el funcionamiento de todos los servicios profesionales del mayorista.
El cambio de Neovalia llega muy poco tiempo después del último que sufrió la firma en la dirección. Y es que en octubre de 2007, Florencio Martínez (que ocupaba ese puesto por aquel entonces) se iba a McAfee y era sustituidopor José Marcos Lopez-Ríos. En el ejercicio fiscal 2007, concluido en septiembre, la unidad de negocio de valor de GTI creció un 21% y vendió tecnología por valor de 24,12 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2