GTI pone en marcha su campaña de Navidad

Un total de 22 fabricantes colaboran en esta iniciativa que ofrece a los distribuidores ofertas y promociones exclusivas en áreas especializadas de negocio.

Publicado el 17 Nov 2009

Hoy da compienzo la campaña de Navidad del mayorista GTI que, con la denominación “Supernova”, se prolongará hasta el día 22 de diciembre. La campaña está concebida para fidelizar, incentivar y ayudar en sus ventas al canal de distribución, que podrá beneficiarse de grandes ofertas y precios especiales sobre una amplia gama de productos de distintas áreas de negocio.

En total son 22 los fabricantes que se han adherido a la campaña de Navidad de GTI 2009: Adobe, Autodesk, Avermedia, CA, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Hércules, Iomega, Kaspersky, LaCie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Quark, Panda Security, Sage, Symantec, Tech Air y Trustmaster.

Para el desarrollo de la campaña se han determinado días específicos, centrados en algunas de las principales líneas de especialización de GTI: almacenamiento, seguridad, gráfica, networking, OEM, periféricos, multimedia y gaming. Los fabricantes, bien conjuntamente o de forma exclusiva, participarán en cada una de las jornadas de la campaña “Supernova” con ofertas especiales de sus productos, bajo el paraguas de unas condiciones únicas y realmente interesantes para el distribuidor.

Según Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “en esta época del año consideramos importante ofrecer un apoyo todavía mayor a nuestros distribuidores. En esta ocasión, hemos querido dar un paso más con una orientación más especializada, en clara consonancia con nuestra filosofía, permitiendo que nuestros dealers se beneficien de ventajas concretas, en áreas de negocio y productos específicos, lo que les ayudará de forma aún más directa en su actividad comercial, rentabilizando al máximo sus operaciones”.

Más ventajas

La campaña “Supernova” se completa con una acción paralela centrada en la venta de licencias de software, que consistirá en el patrocinio de una marca concreta cada semana, que ofrecerá durante esos días ventajas competitivas por la adquisición de este tipo de soluciones.

Por otra parte, la campaña se completa en su conjunto con regalos directos por compras, el sorteo de un viaje (valorado en 1.200€) y el concurso “Encuentra tu X-Box”, que premiará con cinco consolas X-Box 360 Arcade a aquellos distribuidores que naveguen por www.gti.es y localicen las consolas escondidas semanalmente en el site.

La página web del mayorista será el referente de toda la información acerca de la campaña. En su área especial www.gti.es/supernova los distribuidores podrán dar seguimiento al calendario organizado por días especializados y descubrir cada jornada la “oferta estelar” en curso, así como un avance de la oferta exclusiva que se presente al día siguiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados