GTI sigue siendo el mayorista de referencia del mundo del software. Según la encuesta anual de calidad realizada por el mayorista a sus clientes, alrededor del 90% de los resellers afirma que GTI es su principal suministrador de programas. El aspecto más valorado en la encuesta por los distribuidores es la calidad de servicio del mayorista, que ha mejorado notablemente hasta alcanzar un ratio del 99% en 2009. Además, los distribuidores consultados alabaron la alta especialización, la amplitud de catálogo y el precio que ofrece GTI.
En el ámbito de los servicios, el de soporte externo es uno de los más valorados. Se trata de una asistencia extra al distribuidor totalmente gratuita, atendida por un equipo interno especializado, que tramita, en un plazo máximo de 24 horas, consultas técnicas preventa y posventa acerca de todo el portfolio de productos del mayorista.
Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, “a lo largo de nuestra trayectoria hemos hecho un gran énfasis en aportar el mejor servicio. Este año, especialmente, hemos realizado un esfuerzo adicional en materia de calidad, reforzando y cuidando los niveles de aquellos servicios que más valoran nuestros distribuidores. Además, la inversión en nueva infraestructura tecnológica para seguir optimizando nuestros procesos internos ha acompañado esta filosofía de mejora continuada y orientación al cliente”.
“Nuestro propósito es seguir mejorando el nivel de calidad de servicio durante 2010, para lo que también iremos implementando nuevos procesos e incorporando nuevas soluciones tecnológicas, especialmente orientadas a la gestión de la relación con nuestros clientes”, concluye Ignacio Sestafe.