IFS ha anunciado el lanzamiento de IFS Applications 9, la nueva versión de su solución de aplicaciones empresariales. Las ventajas de IFS Applications 9 se deben a las innovaciones en experiencia de usuario, nueva funcionalidad, una mejorada posibilidad de realizar configuraciones, y a una nueva arquitectura multicapa.
Las novedades de IFS Applications 9 son:
- IFS Lobby— según entra al sistema como en un lobby le ofrece diferentes entradas y vistas según su cargo o los procesos que gestione. Puede personalizar IFS Lobby según sus necesidades, y presenta, en un vistazo, información práctica relevante para cada usuario. Esta mejora en la interfaz de usuario hace a IFS Applications 9 más rápido y fácil de utilizar, acercando a los usuarios a su actividad tanto si acceden desde un ordenador de sobremesa, como desde una tablet o un smartphone.
- IFS Streams— un sistema de notificaciones diseñado para mantener al cliente al tanto de eventos relevantes que ocurran en su negocio mediante la publicación de novedades sobre el estado de las actividades o procesos.
- Arquitectura de aplicaciones multicapa— las capas especializadas facilitan la ampliación y personalización, y agilizan y reducen el coste de las modificaciones en la aplicación. Con esta mejora, el personal técnico puede dedicar más tiempo a añadir valor al negocio en lugar de a administrar el sistema.
- CRM Integrado— proporcionando verdaderas funciones de CRM integradas, IFS Applications 9 hace que los datos del negocio estén disponibles para las personas adecuadas en el momento justo, permitiendo una mejor toma de decisiones y un mejor servicio al cliente.
- Mejora en el soporte a negocio globales— nuevas funciones para concentración de grupos, soporte mejorado para organizaciones matriz, y multitud de otras mejoras que ayudan a los negocios globales a aprovechar su tamaño y expandirse.
“Estamos muy orgullosos de presentar IFS Applications 9, que incluye un gran número de nuevas funciones, una fantástica experiencia de usuario, y más de 500 mejoras para clientes nuevos y ya existentes,” afirma Thomas Säld, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de IFS. “Promover la agilidad en el negocio ha sido nuestro principio rector durante la fase de desarrollo, lo que implica grandes inversiones en áreas como un mejor ajuste de la solución a los sectores a los que atendemos, la creación de conocimiento mediante visualización, las herramientas de colaboración, la capacidad de configuración por parte del usuario, y la arquitectura de aplicaciones multicapa, entre otras. Combinado con sus posibilidades de implantación flexibles, IFS Applications 9 está en una posición única para ayudar a las empresas a capitalizar el ritmo de los cambios de los negocios globales”.