Ikusi se encargará de integrar las soluciones para cartelería digital de C-nario

Ambas compañías llegan a un acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos.

Publicado el 02 Dic 2009

La firmas C-nario e IKUSIhan llegado a un acuerdo para que la segunda implemente las soluciones de señalización digital (Digital Signage, en inglés) que desarrolla C-nario. Esta actividad, también conocida como Digital Media o Cartelería Digital, consiste en una plataforma de comunicación y marketing que permite la completa gestión, administración y distribución de mensajes informativos, publicitarios, educativos y comerciales para una audiencia determinada. Esta tarea se realiza a través de dispositivos de visualización localizados en puntos de venta y de tránsito.

Ambas compañías han comenzado ya varios proyectos para aplicaciones en transporte y sector retail, así como soluciones de Digital Signage completas para un edificio multicultural que abrirá sus puertas en 2010.

“La alianza con C-nario es una contribución importante para nuestra cartera y nos permitirá ofrecer proyectos de gran impacto a varios sectores”, afirma María Larraza, directora de Digital Media en IKUSI. “La cartelería digital es un segmento de gran crecimiento, y estamos deseosos de participar en esta apasionante oportunidad”.

“España y Latinoamérica son mercados estratégicos para C-nario, dado que seguimos incrementando nuestra presencia global y fortaleciendo nuestra marca”, ha explicado Rami Bahar, vicepresidente de planificación estratégica y ventas de C-nario. “La alianza con IKUSI abrirá definitivamente nuevos horizontes para nosotros”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4